• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallo en dns en windows 7 (SOLUCIONADO)

daniunoseis

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema: Llevo unos 5 dias que pierdo la conexión. Al diagnosticar me sale el mensaje "el servidor dns no responde". He probado cambiando de navegador, introduciendo otras dns (la de google, orange,etc)... pero nada. Solo funciona si apago el modem y lo vuelvo a encender, pero solo por unos minutos, luego volvemos a las andadas. Yo tengo ono, y el técnico me ha dicho que problemas de ellos no es, que los datos me llegan bien, de hecho los test de velocidad están bien y bitcomet funciona bien, (cuando tengo la conexión). No se si os hace falta algún dato mas para poder ayudarme, tampoco soy un experto. Si pudierais ayudarme.... Muchas gracias
 
Hola daniunoseis, en estos problemas de conexion necesitamos mas datos.

1.- ¿Tienes una red en casa o se conecta directamente el sobremesa al router?
2.- ¿me podrias pegar el contenido del archivo hosts? esta en C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Salu2
 
Gracias por contestarme.
La línea de ono llega al piso, justo al entrar entra en una caja con dos salidas de la cual sale el cable que llega hasta el modem thompson TCW 710 , y de ahi hasta la torre.
En la ruta que me dice de hosts he encontrado esto, espero sea lo que me pide:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
Muchisimas gracias
 
Bien, eso esta ok, vamos a probar si responde a este comando.

En inicio escribe nslookup , pegame lo que pone en la ventana ms-dos que se habra abierto.

Oye ¿te has animado a participar en la porra de motogp? espero que si :)
 
Muchas gracias por ayudarme.
En la pantalla de ms2 pone:
Servidor predeterminado: resolv.ono.com
Address: 62.42.230.24

Con respecto a la porra no se mucho de motos, soy mas futbolero. Pero participaré,dicen que el que menos sabe es el que mas acierta.

Muchas gracias por todo.
 
Hola daniunoseis!

Hace un tiempo yo tuve un problema similar con Ono, durante varios días tenía cortes de conexión aleatorios, aunque a diferencia a mí los test de velocidad me daban resultados bajos. Al final vino un técnico a casa y me cambió el cable-modem, se solucionó el problema.

Espero que lo soluciones en breve, un saludo!
 
Ok, sigamos con mas pruebas, ¿has instalado algun antivirus recientemente? en una ventana ms-dos teclea esto: ipconfig /flushdns ( sirve para limpiar la cache DNS ), reinicia despues y prueba.

¿Has reseteado alguna vez tu router? Salu2
 
Hola, perdona por la pregunta, seguro que es una tonteria pero...
¿como hago para encontrar una ventana ms.dos para poner el comando que me dijistes?
Nunca he reseteado el router, lo mas que he hecho es apagarlo. Si lo llego a tener que resetear, ¿perderé algo importante que tenga que volver a instalar yo solo, algún código o algo así?
Hace cinco o seis meses cambie el antivirus al avast.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Escribe en Inicio-Ejecutar CMD. Por resetearlo no pasa nada, se hace muchas veces y no ocurre absolutamente nada.

Otra cosa, ¿has probado si al arrancar en modo a prueba de fallos tambien ocurre lo que nos cuentas? es decir, te sale el error de "el servidor dns no responde" .Salu2
 
Buenas. Hoy me ha estado funcionando el pc bastante bien, no me ha dado problemas. ¿me aconsejas que siga haciendo lo que me dijistes? Tengo miedo de que ahora funcione bien, me lo vuelva a hacer en unos dias y ya después no querais ayudarme. Muchas gracias
 
hola razor tenia el mismo problema que daniunoseis pero yo tengo un wifi de arnet 6megas con 4 computadoras conectadas a cable y una inalambrica y .tengo windows 7 y desde que tengo ese windows no anda internt, ya no sabia que hacerle y encontre la solucion en el foro con la respuesta que le diste a daniunoseis.ahora anda de diez..muchas gracias _:)
 
De nada, me alegro. Pásate por el apartado de PRESENTACIONES del foro! así nos conocemos mejor! Un saludote! ;-)
 
anda d diez mi moden ahora pero yo queria saber si esta bien la configuracion esa que le diste a daniunoseis para mi wifi.tengo un wifi huawei hg520 de arnet .. y me anda mal el dns,sirve igual esa configuracion o uso otra? podrias pasarmela
 
Hola yo tengo la banda ancha Movil de Ono ósea el pendrive de Ono y me paso lo del dns y hice esto ke pones aki y ahora me pone ke no solución de problema no pudo encontrar El problema llame a Ono ye dice ke la señal la manda perfecta ke puedo hacer,estoy ya desesperado,espero vuestra respuestas gracias
 
Back
Arriba