• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallo en dns en windows 7 (SOLUCIONADO)

daniunoseis

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un problema: Llevo unos 5 dias que pierdo la conexión. Al diagnosticar me sale el mensaje "el servidor dns no responde". He probado cambiando de navegador, introduciendo otras dns (la de google, orange,etc)... pero nada. Solo funciona si apago el modem y lo vuelvo a encender, pero solo por unos minutos, luego volvemos a las andadas. Yo tengo ono, y el técnico me ha dicho que problemas de ellos no es, que los datos me llegan bien, de hecho los test de velocidad están bien y bitcomet funciona bien, (cuando tengo la conexión). No se si os hace falta algún dato mas para poder ayudarme, tampoco soy un experto. Si pudierais ayudarme.... Muchas gracias
 
Hola daniunoseis, en estos problemas de conexion necesitamos mas datos.

1.- ¿Tienes una red en casa o se conecta directamente el sobremesa al router?
2.- ¿me podrias pegar el contenido del archivo hosts? esta en C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Salu2
 
Gracias por contestarme.
La línea de ono llega al piso, justo al entrar entra en una caja con dos salidas de la cual sale el cable que llega hasta el modem thompson TCW 710 , y de ahi hasta la torre.
En la ruta que me dice de hosts he encontrado esto, espero sea lo que me pide:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#