• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

fallo de autentificacion en sims3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas, les comento, por si me pueden ayudar, que con los sims3 no tengo problema ninguno de instalación pero cuando ya está instalado y abro la pantalla de "lanzador del juego" para comenzar a jugar me sale una pantalla de error de autentificación que me indica que "no se ha encontrado el disco de juego y que introduzca el disco", claro que el disco está puesto... me dicen (en asistencia técnica de EA y en mi tienda) que el juego es incompatible con grabadores o programas que permitan copias piratas, pero he eliminado todo lo que tenía, es decir, que sepa yo sólo tenía el sonic record, pero continúo igual. Me aconsejaron usar el regcleaner para terminar de borrar archivos que van quedando y también lo he utilizado... Pero aún así, sigo igual, qué me pueden decir? graciasss
 
Tienes instalado nero, daemon o similares?
 
jamás he tenido estos programas, sólo tuve el sonicrecord que no sé si cuenta... gracias
 
Que pc tienes, modelo si es posible para ver en la web del fabricante lo que trae instalado. Saludos
 
tengo un portátil: toshiba satellite L 100-108.
De todas formas te comento, por si sirviera, que siempre he podido jugar a cualquier juego, inclusive sims2 y expansiones sin problema alguno.

Graciasss
 
Segun la web de Toshiba, tu PC trae este software preinstalado:

Connectivity Doctor
Microsoft® Office OneNote ™ 2003
Sonic™ Record Now!
InterVideo WinDVD™
Toshiba Summit
Norton Internet Security™ 2006 (incluye actualizaciones gratuitas por 90 días)
Utilidad Zoom Toshiba
ConfigFree™
Manual de usuario y del módem
Utilidades y drivers Toshiba

Entonces el causante del problema debe ser el Sonic Record Now. Seguro que queda alguna entrada en el registro relativa a esa aplicacion. Debes volver a pasar el CCcleaner o similares como System Mechanic.

Salu2 y bienvenida a la web!
 
Yo = tengo problemas

Pues yo tengo una Toshiba A105-SP4031 es una portatil y pues mi problema es el mismo solo que ya hice todo lo anterior mencionado incluso ayer se borro el DLA :)crossedlips:) la verdad no se que pasa acabo de comprar el juego y nunca tuve problemas con sims 2 o cualquier otro juego, cumplo con todos los requisitos tengo 3 gb en ram, 31.6 en disco duro y el DirectX 9.0c.

Aun asi me sigue marcando este error de que no se encuentra el disco siendo que si se encuentra en la unidad de cd :confused: ya no se que hacer...
 
Tienes instaladas aplicaciones como nero, daemon, Sonic RecordNow, es decir algúna aplicación de grabación? Saludos
 
no, lo unico que tenia era el record now pero lo borre y todo :S bueno segun yo porque no podia desinstalar pero despues ya pude y pues no se que pasa porque el juego si jala en otras comp. solo en la mia no, no se si sea un problema exclusivo con la marca toshiba :S PORFAVOR!!! YA NO SE QUE HACER U_U'
 
Pasale esta aplicación para limpiar el registro:
CCleaner - Download
Y si tienes cualquier otra aplicación de grabación desinstala a ver si así te funciona. Saludos
 
Hola, debeis registrar el juego en EA Games antes de jugar con el ea download manager ( en el folleto del juego os explica como se hace ).

¿Habeis instalado previamente otra copia de este juego? ¿teneis instalado otras expansiones de los sims en el ordenador? porque tambien puede ser el causante de estos problemas.

Salu2
 
Hola.
parece ser que es un fallo que le pasa a bastante gente.
tiene toda la pinta de que han metido alguna proteccion para impedir que pirateen el juego,pero claro,martirizando al que compra el juego,
asi nos tratan.
me temo que la unica soluccion posible sera esperar que saquen el
parche que corrija los fallos.

esto he encontrado en un foro del juego,no se si os servira de algo. (traducion web)


Respuesta

El “disco leyó la autorización” o el “disco leyó el error de la autentificación” a menudo es causado por la existencia del software del acceso de la letra (DLA) de impulsión en su machince. El software de DLA incluye usos de la grabación de DVD con la capacidad de arrastrar - y - cae ficheros directamente a una letra de impulsión, tal como Sonic o Roxio. Estos usos se saben para causar problemas de la autentificación del disco. Para fijar este problema, intenten los pasos de localización de averías abajo:

•Pulsen encendido el menú del “comienzo” en Windows Taskbar.
•Pulsen encendido “mi ordenador.”
•Derecho-tecleo en la letra de impulsión de DVD que ustedes están utilizando para correr su juego.
•Seleccionen las “propiedades” de la lista de opciones.
•Ustedes deben ver una etiqueta de “DLA” en el panel de las propiedades, donde ustedes pueden inhabilitar el software de DLA en su máquina.
Si la incapacidad del software de DLA del panel de las propiedades no soluciona su problema, ustedes pueden también intentar poner al día los conductores para su software de DLA a través del Web site del fabricante.

Si todavía pusieron al día sus causas de los conductores ustedes para conseguir “disco leyeron el error de la autentificación”, ustedes puede ser que quieran desinstalar totalmente su software de DLA usando “añaden o quitan la herramienta de los programas” en el panel de control .
El software de la emulación de D también se sabe para causar problemas similares con la autentificación del disco. Abajo está una lista de software se conozca que como, o sabido para incluir, el software CD de la emulación que podría potencialmente evitar que el juego juegue correctamente:

•Emulador del CD de Fantom
•Alcohol 120%
•Impulsión de la imagen de Nero
•CD fantasma
•CD de la copia
•Impulsión virtual de la arca
•Veritas DLA
•Herramientas del demonio
Si ustedes son inseguros sobre cómo apagar ajustes de la emulación, consultan sus ficheros de la ayuda del programa de emulación. Si ustedes hacen el software de la emulación no enumerar arriba que no proporciona la información adecuada sobre cómo apagar la emulación para evitar conflictos del software, después no desinstalen el software de su máquina.

Si esto no resuelve el problema, creen por favor un incidente usando el email nosotros vínculo a la izquierda, y aten los ficheros siguientes:

•Un fichero de Dxdiag (que somete un fichero de diagnóstico de DirectX)
•Un fichero de “devicefailure.log”, que ustedes pueden obtener usando las instrucciones siguientes:

◦Click mis documentos
◦Click Electronic Arts
◦Click Sims 3
◦Right-Tecleo en el fichero de “devicefailure.log” y la copia selecta
◦Right-Tecleo en su mesa y goma selecta


--------------------------------------------------------------
------------------

Si el alcohol 120% está en la máquina:

•Comiencen el alcohol 120% y vayan a las opciones de la emulación.


•Seleccionen la emulación del árbol de las opciones. Uncheck los tipos caja de medios de la negligencia para apagar el tipo de medios emulación, salgan el alcohol 120%, y recomiencen el uso del juego.


•Seleccionen la emulación adicional del árbol de las opciones. Uncheck la emulación de los MALOS sectores para apagar este tipo de emulación, salgan el alcohol 120%, y recomiencen el juego.


Si CloneCD está en la máquina:

•Consideren en su barra de tarea la derecha inferior de su pantalla (al lado del reloj). Localicen el icono de la bandeja de CloneCD, que puede ser un cuadro de dos CD-ROM; o de la cabeza de una oveja. el Derecho-tecleo el icono y se asegura de que los medios CD-r de la piel sea desenfrenada. Recomiencen el uso del juego.
Si las herramientas del demonio están en la máquina:

•Seleccionen el icono en la parte inferior de la barra de situación de ventanas.
•Encuentren el icono de las herramientas del demonio
•La derecha - pulsen encendido el icono de las herramientas del demonio en la barra de tarea.
•Seleccionen la emulación cuadro.
•No reelijan como candidato SafeDis

¿cuales seran las herramientas del demonio? :nerd:

SL2
 
Última edición:
¿cuales seran las herramientas del demonio?

jejejee, son las daemon tools.

Gracias gorosy por tu aporte. Si quieres pon el enlace a ese post y traduzco esto de una forma mas humana xDDDDD
 
Me da que el problema con los toshiba va a ser las graficas?

Para ordenadores con chipsets gráficos de serie el juego necesitará al menos
Intel Integrated Chipset, GMA X3000 o superior
Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente
0,5 GB adicionales de RAM

Tarjetas gráficas compatibles

Gama NVIDIA GeForce FX 5900, FX 5950 6200, 6500, 6600, 6800, 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950 8400, 8500, 8600, 8800 9600, 9800, GTX 260, GTX 280

Gama ATI Radeon™ 9500, 9600, 9800 X300, X600, X700, X800, X850 X1300, X1600, X1800, X1900, X1950 2400, 2600, 2900 3450, 3650, 3850, 3870, 4850, 4870

Intel® Extreme Graphics Gama GMA X3x00

Es posible que las versiones para portátiles de estos chipsets funcionen, pero puede que lo hagan más lentamente en comparación. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de la GeForce FX, darán un rendimiento pobre. Los chipsets integrados Intel con componentes a frecuencias de reloj reducidas no ofrecerán un rendimiento adecuado.

Los chipsets integrados como el ATI Xpress o el de NVIDIA y sus variantes utilizarán unos ajustes más bajos, pero deberían funcionar satisfactoriamente.

La gama NVIDIA GeForce FX no es compatible con Vista.

Nota: si intentas jugar con un hardware gráfico no detallado en la lista anterior, el rendimiento puede ser menor, pueden producirse anomalías gráficas o quizá el juego no funcione en absoluto.

Windows XP
Windows XP (Service Pack 2)
Procesador P4 a 2 GHz o equivalente
1 GB de RAM
Por lo menos 6,5 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB adicional de espacio para el contenido personalizado
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
Windows Vista
Windows Vista (Service Pack 1)
Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente
1,5 GB de RAM
Por lo menos 6,5 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB adicional de espacio para el contenido personalizado
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
 
Última edición:
Aparte de todo lo anterior, si tienes un Toshiba esta causando problemas para ejecutar los sims3.

De hecho la unidad optica MATSHITA DVD-RAM UJ-841S causa problemas con la ejecucion de los sims 3, unidad que viene instalada en muchos portatiles toshiba
 
Miren lo curioso es que ya pase el Ccleaner, en verdad ya no tengo absultamente ninguno de esos programas pues no tengo mas que juegos originales, si tengo una expansion del sims 2 pero es que venia en paquete el MEGADELUXE pero el juego no me causo problemas jamas, ahora llegue a pensas que podria ser el antivirus pero todo esta perfecto, y pues segun la pagina de EA help pues si ya quitaste todas esas chuches pues ya puedes jugar pero NO PUEDO y pues no se que mas tenga que hacer :( T_T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba