• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Fallece Steve Jobs

Urraca

Moderator
stevejobsmuerto.png

Así es, poco después de delegar su puesto en el nuevo CEO Tim Cook, Steve Jobs a fallecido.

El comunicado de prensa es el siguiente
Estamos sumamente tristes en anunciar la muerte de Steve Jobs.

La mente brillante de Steve, su pasión y energía fueron fuentes de innovaciones incontables que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es inmesurablemente mejor gracias a Steve.

Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y todos aquellos que fueron tocados por sus regalos extraordinarios.

Y gente como el mismísimo Bill Gates ha enviado sus condolencias a la familia
Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.

Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo Steve.

También se ha habilitado una dirección de correo a la que podéis enviar vuestras condolencias y respetos, estos serán utilizados en la celebración de la vida de Steve Jobs para los empleados de Apple
[email protected]

Para el que no crea que esta noticia es verídica, simplemente podeis visitar la página de apple
Apple

Descansa en paz Steve.
 
Última edición:
Descanse en paz Steve, uno de los genios de nuestro tiempo.
 
D.E.P.
Siempre es triste cuando alguien grande en este mundillo se va.

salu2
 
Descanse en paz.

firmajobs.png

Te copio la firma Sadsoft provisionalmente
 
Un tipo con la capacidad para desarrollar la tecnología como la desarrolló, siempre se echará en falta...
 
Mis respetos, descanse en paz!
 
Fue un genio que tuvo la visión y lucho para conseguir sus sueños !!
 
Desbordaba carisma e ilusión a la hora de hablar eso es inegable.

Descanse en paz
 
Yo creo que es una perdida muy lamentable, porque realmente se fue un genio de la informatica, de las comuniaciones y de verdad será muy dificil que alguien llene ese hueco.
Sin embargo nos deja un mensaje muy importante que es luchar por nuestros sueños y siempre seguir avanzando, no detenerlos, superarnos, en fin... fue en ejemplo.!
Que descanse en paz.
Slds!
 
Steve Jobs

Todo un genio, una gran pérdida.
El camino de Steve Jobs, un libro para conocerle algo mejor.
 
Seguro, se fue un genio.... nos queda su legado. D.E.P.
 
Este miercoles de forma simultanea todas las tiendas Apple en Estados Unidos cerrar+án por 3 horas como forma de homenaje !!
 
Back
Arriba