• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

F.C.Barcelona - Real Madrid ¿quien ganara?

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Bueno, vamos a ver los colores de cada uno xDDDD, mañana es el gran clasico.

¿Quien ganara? ¿Cual sera el resultado? yo me mojo:


F.C. BARCELONA: 2
R. MADRID : 1

Espero vuestros pronosticos xDDD
 
Bueno, vamos a ver los colores de cada uno xDDDD, mañana es el gran clasico.

¿Quien ganara? ¿Cual sera el resultado? yo me mojo:


F.C. BARCELONA: 2
R. MADRID : 1

Espero vuestros pronosticos xDDD


El Real Madrid por supuesto, no te quepa la menor duda :)))))))))))))))))

Real Madrid 3
F.C.Barcelona 1
 
voy a apostar por el barcelona.

Va a ser un:

Barça 2 - Madrid 1.

Y ahora pasemos a lo importate, el valencia que tiene que ganar al almeria y recuperar puestos champions, que ya los dejasteis calentitos a los pobres del almeria
 
Hola a tod@s!

Lo veo igualado, esta vez llegamos mejor al Camp Nou :12:

2 - 2

Saludos!
 
Pues que le vamos a hacer...
Yo veo un 2-0 para el Barça...

Salu2
 
Barça 1 - Madrid 2

Goles de:
Carvalho
Messi
C.Ronaldo
 
Muy rápido dije 2-0.... minuto 21 y ya vamos 2-0... y jugando con una velocidad y un toque que poco pueden hacer los merengues... me está gustando este barça...

salu2!
 
esta guay el partido. Ojala acabe asi xD
 
la vida sigue igual....

4-0


:21:
 
ufff nunca pensé una diferencia tan abismal, tanto en el marcador como en la cancha muy superior el Barça...
 
ufff nunca pensé una diferencia tan abismal, tanto en el marcador como en la cancha muy superior el Barça...

Pues si, mal que me pese el Real Madrid no ha estado a la altura :((((:)33::33::33::33::33::33::33::33::33::33:
 
Joder!!!!! Que baño nos han dado.......

En fin, saludos!
 
Mou solo tiene razón en una cosa, el 5-0 no refleja la diferencia real de los dos equipos esta temporada... aunque sí refleja la real en el partido... solo hubo un equipo en el terreno de juego, y creo que todos sabemos cual fué a tenor del resultado... xD

Como ya han dicho, un auténtico baño (de goles, de realidad, de humildad...).
Cristiano bien podía haber mantenido la boquita cerrada con aquello de que al Almeria le meten 8 pero a nosotros no... porque cerquita ha estado...:3:

Salu2
 
Me quedo con unos cuantos datos del partido.

Benzema corrió aproximadamente la mitad que C.R 7.
S. Ramos falló en 5 fueras de juego al estar mal colocado.
El Madrid tiró 3 veces a puerta y ninguna de ellas fue dentro del area.
El barça tiró aproximadamente 15 veces de las cuales 6 eran uno contra uno.
 
Estos 2 portugueses, que no quiero ni nombrar, dejan muy mal la institucion del R.Madrid, el entrenador porque le dieron un baile que no se entero muy bien como jugarle al barÇa (fijaros en el 4-0) y despues en la rueda de prensa solto alguna perla de las suyas de su etapa con el Inter... vive en el pasado que asi te ira mejor, asi como ir picando a David Villa, que no marcaba goles: enhorabuena Sr.Entrenador, desde que usted habla Villa marca mas goles, por cierto ayer le metio 2 a su equipo....

Y el niño-anuncio, el otro dia no hizo mas que estimular al maximo al BarÇa: A ver si a nosotros nos meten 8, no fueron 8 fueron 5 pero en los 30 ultimos minutos podrian a ver sido mas.

Lo siento por el Madrid, pero a nivel institucional esta perdiendo mucho, no recuerdo un madrid mas marrullero que este, los 30 ultimos minutos a patadas, entradas.. en fin...yo no soy el mas indicado para hablar pero se le esta cojiendo mucha mania por España, no se soporta la prepotencia ( algun dia se daran cuenta ) ni la chuleria....
 
Back
Arriba