• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Explorer.exe deja de funcionar al dar click derecho (SOLUCIONADO)

Urraca

Moderator
Buenas razormaneros, tengo un problema muy grave, resulta que ayer, instalé el SP1 de Windows 7 x64 y ahora al utilizar click derecho en el escritorio, (solo en el escritorio) se bloquea el explorer.exe, y se reinicia (el explorer, no el sistema)
Con este problema, no puedo ni crear carpetas ni utilizar otras características de click derecho
PD: miento, misteriosamente me acaba de dejar de funcionar el explorer.exe, mientras escribía esto
PD2: lo que falla es el explorer.exe, no el internet explorer xD
PD3: E pasado el antivirus, el antispyware, y nada, e utilizado el ccleaner, pasado el tuneup, restaurar el equipo, borrar programas, vamos de todo, y aún así, sigo con este grave problema

Saludos y gracias de antemano
 
Hola Urraca, no tengo constancia ( de momento ) de ningun problema con el explorer y la instalacion del service pack 1 de Windows 7.

Dejame que mire en profundidad.. Un saludo
 
Hombre, estoy dando por supuesto que a sido el SP1, pero quizá me equivoque, y yo haya instalado otra cosa, voy a añadir, que al reiniciar ahora el equipo no encendía, y se auto inició el proceso de reparo de windows, afortunadamente al de mas de una hora a encendido, pero me e quedado como estaba, por se acaso estoy realizando una copia de todo y me preparo para lo peor :/
 
Bueno bueno bueno, estoy feliz, ya lo arreglé ^^, al final, la cosa esque se creaaron una serie de archivos extraños repletos de DLL´s y cosas raras en la dirección
C:\Users\Administrador\AppData\Roaming
Los borré y santo remedio
Aclaro que SP1 no tiene nada que ver
 
Cosas raras como comentas ¿de que eran esas dlls? Salu2
 
Bien con permiso del boss, como algunos ya sabeis, la solución final al problema fué el formateo, pues bien, este a durado 2 días, mi sistema solo tiene instalado skype, thunderbird, photoshop y poco mas, y no entiendo porque narices el problema a resurgido, pero me da que pensar, ¿esto podría ser tema del hardware? (no creo no?)

Para el que no recuerde, el problema es que el click derecho del escritorio me bloquea el proceso explorer.exe, esto es muy grave porque ni tan siquiera puedo crear carpetas T.T, tras esto se reinicia el explorer.exe, y volvemo sa lo mismo....
Espero cualquier comentario, saludos
 
Para cerrar opciones, deberias formatear y sin tener absolutamente nada instalado ( ni updates, ni antivirus, firewall, etc.... ) probar tu sistema, y despues ir probando a instalar programa a programa.

En estos casos hay que hacer el sistema ensayo/error.... no queda otra. No descartes un error de hard....
 
Es que me estoy quedando un poco alucinado, al levantarme, (sin haber apagado el ordenador), probé a dar click derecho y funcionaba, esto es muy raro, no entiendo porque unas veces no responde y otras funciona :/
 
¿Cuando ocurre eso que nos cuentas en el admin de tareas encuentras algo anomalo? CPU al 100%, procesos extraños....
 
Pues bueno, la cosa es que mientras ocurría el error, fui al admin de tareas y aparentemente, todo iva bien, buscando en internet, me encontré con el segundo comentario de la página [SP1] Windows 7 Service Pack 1 (SP1) Download Available , es muy similar a mi problema, solo que ahora no uso ni fences ni rocketdock, el dice que al reinstalar el sistema se le solucionó, pero a mi no T.T, cada día me asusta mas que pueda ser
 
Última edición:
Bien, va, creo que ya está, a que nadie adivina, cual era el estúpido problema......., pues era un programa..... para ser precisos el mistic thumbs, si, ese que e posteado en este mismo foro, para poder ver vistas previas de archivos PSD, me parece increíble, que las dos dll que conforman ese programa, se puedan cargar un sistema entero o.0
Un saludo, gracias una vez mas por el apollo ^^
 
No es extraño, no te creas, de ahi que te aconsejara en casos raros como este:

deberias formatear y sin tener absolutamente nada instalado ( ni updates, ni antivirus, firewall, etc.... ) probar tu sistema, y despues ir probando a instalar programa a programa.

Salu2
 
Back
Arriba