• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

explorador de windows dejo de funcionar

alavens

New Member
hola buenas noches a todos, es la primera vez que tengo que escribiros, ya que todos los problemillas que he tenido antes he podido arreglarlos siguiendo las indicaciones que les dabais a otros usuarios.

a ver os explico, desde hace un par de semanas, cuando intento grabar en un disco algunas pelis que me bajo del emule me salta una ventana que dice "explorador de windows dejo de funcionar" y seguida otra que pone "windows se esta reiniciando", despues de esto me aparece el escritorio y puedo seguir trabajando con mi pc, pero nunca grabar las pelis. que puede estar pasando??

agradeceria vuestra ayuda.
 
Hola soy manu mi problema es que me sale una ventana que dice que explorador windows dejor de fucionar y no puedo abrir los archivos de mis documentos ,podeis ayudarme a resorverlo.gracias
 
Como primera media, realiza un análisis completo del ordenador con estos antivirus:
SUPERAntiSpyware.com | Remove Malware | Remove Spyware - AntiMalware, AntiSpyware, AntiAdware!
Malwarebytes.org
a poder ser en modo a prueba de fallos (F8 al encender).
Y por último pasa el ccleaner
CCleaner - Home
Un saludo.
Como primera medida, haz esto. Si no te funciona, pon un post nuevo con las características de tu pc (sistema operativo...), y detallando lo que te sucede.
Un saludo.
PD:te animas a pasarte por el subforo de presentacione$ y presentarte!!!
 
Back
Arriba