• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

espacio en disco duro

superb

Member
Hola, hace un mes compre un nuevo ordenador, con W Vista Home premium 64bits, tiene mil gigas de disco duro, bueno disponibles 911, bien. Desde entonces he instalado algunos juegos y programas.Y veo que la capacidad del disco desciende demasiado, es decir, dice que el espacio usado es de 166 gigas, y en realidad no se donde estan, pues yo sumo el total de las carpetas y archivos, incluidos los ocultos, y la suma asciende a 40 gigas, donde esta el resto, Vista realiza algun tipo de copias de seguridad sin yo saberlo, como puedo saber donde estan realmente esos gigas usados que no encuentro. Gracias. Un saludo.
 
HOla superb, bienvenido a la web.

Windows Vista por defecto tiene activado "Restaurar Sistema" que ocupa cada vez mas y mas.

Para desactivarlo haz lo siguiente: Equipo (panel derecho de Inicio), botón derecho del ratón y Propiedades. En el panel de la izquierda tenemos Configuración avanzada del sistema, abre dicha ventana.
Ve a Protección del sistema y cuando aparezca la imagen del disco duro, desmarcala y despues dale a Aplicar.

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten. Hazlo por favor en la seccion de PRESENTACIONES del foro.

Gracias!
 
Back
Arriba