• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Escucho consejos para mejorar mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Apreciaría que den sugerencias sobre posibles cambios para mejorar mi pc.

Quiciera que aporten en forma tal que coloquen en forma secuenciada las mejoras (primero aquellas imprescindibles).

Agradecería que no genere conflictos entre los que postean, ya que cada uno tiene idea de porque su sugerencia, y que de ser posible expliquen porque esa recomendación.

Cuelgo imágenes de lo que tengo en el sistema:







Desde ya agradecido.

Saldos cordiales
 
Hola, rebienvenido de nuevo al nuevo foro:

1.- ¿Presupuesto?

2.- ¿Para que quieres principalmente tu ordenador? mejor dicho ¿que funcion/es le das habitualmente?

Salu2
 
Estimad@ Razor:

Presupuesto, depende de lo que salgan las sugerencias, en esto hay que poner algo bueno para que dure sino te quedas atrás en seguida y cuesta levantar la máquina.

La uso principalmente para capacitacion on line, bajar documentos, música, películas, fotografía digital en casa, filmaciones caseras, presentaciones power point, correo electrónico, chat, planillas de calculo, base de datos, quemar cd/dvd. Mis hijos la utilizan para foros, chat, metroflog, juegos en línea, juegos instalados(need for speed undergraund 1-2-carbono, colin mac rae, gta, conter strike, desperado, motocross magnes II)

Volviendo a los costos, por eso en las sugerencias coloqué que las mismas fueran en orden de prioridades, así si no podía con todo, lo compraba y cambiaba en ese orden.

Deben tener en cuenta que me encuentro en argentina y los componentes se valúan en dólares

saludos cordiales
 
Estimad@s:

La decisión fue la siguiente:

Cambiar motherboard, memoria y targeta gráfica.-

La elección:

.- Cambiar la asrock por una asus
.- Cambiar Pentium D por core Duo
.- Cambiar memoria 512 ddr por 2G ddr2
.- Cambiar gráfica GF FX 5200 DE 128Mb por una de 512Mb ( posiblemente FX 8600)

Primero la placa base y luego la gráfica. Tengo que esperar presupuesto y lista de espera para la "donación de órganos".-

¿Que les parece?

Alguna sugerencia sobre mejores especificaciones

Saludos cordiales
 
Me parece buena elección, solo una sugerencia si puedes

La grafica coje una Nvidia 9600GT que estan muy bien de precio y su rendimiento es muy bueno

Saudos
 
Estimad@s:

Me dieron dos sugerencias para mi PC.

1.- Colocarle core 2 duo a la placa que tengo y 2 Gb ddr a 400 :squigglemouth:

2.- Colocarle P4 cc 2140 mother ASUS Y 2 Gb ddr II

Que opinan en relación precio rendimiento.

Saludos cordiales
 
Yo te recomiendo que si puedes cambies de placa ya que la que tienes es AGP y en cuanto a la memoria DDR 2 pero de 667MHz en adelante que estan muy baratas( por no decir que a dia de hoy estan casi que las regalan)

Lo de montar un P4 a estas alturas sería tirar con el dinero

Saudos
 
Estimad@s:

Memorias ddr2 :

Super Talent
Kingston
Mushkin

He visto algunas comparativas de memorias, pero ninguna me habla de precios, costos beneficios.

Recuerden que estoy en Argentina, es por los valores y disponibilidd en el mercado.-

Esto de buscar me está mareando un poco y tengo miedo de no poder equilibrar la máquina bien.

Saludos cordiales
 
problema memira mushkin

Buenas a todos/as,

Primero agradecer por adelantado la ayuda que se me pueda dar.
Mi problema es simple viendo los problemas de los demas, pero he de decir que mi problema me sobrepasa.
Con este ordenador:
-Procesador: AMD Phenom II 555 X2 dual Core 3.2GHz Black Edition AM3
-Placa Base: Asus M4A87TD/USB3
-Memoria ram: Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4 GB 2X2GB CL9-996768. Latency: 9-9-9-24
-Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon HD 5670 1GB GDDR5-GV-R567OC-1GI
-SO: Windows 7

Mi problema es que las memorias Mushkin no me tiran. He probado todo lo que se me ocurre (sin ser muy experto, por eso os pregunto). He probado forzando la frecuencia DRAM en la bios a 1333MHz pero na. He probado forzando la tension de la DRAM a 1,5 v, pero na de na. He probado bajarle la frecuencia a 800 MHz de la DRAM pero tampoco.
El caso es que el sistema esta inestable y me da los pantallazos azules, para mas tarde reiniciarse.
Alguna opinion??
 
Hola 216...

Cierro este tema. Ya tiene varios meses de antiguedad. Por favor no repitas mensajes con el mismo problema.

Escribe de nuevo tu mensaje para que te podamos ayudar. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba