• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error "UNMOUNTABLE BOOT VOLUME"

david_encierro

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Ayer tuve un problemilla con el ordenador y es que después de varios pantallazos azules y sus consiguientes reinicios, cuando intento arrancar con dicha partición me aparece el mensaje UNMOUNTABLE BOOT VOLUME. Estuve googleando un poco y vi una solución que parecía buena (Unmountable Boot Volume). Pero resulta que en el paso en que debo seleccionar la partición a recuperar ésta no me aparece por lo que no puedo ejecutar los comandos que se indican.

¿Se os ocurre algo para poder recuperar la partición?

Gracias como siempre y saludos.
 
Buenos días, prueba con esta:

arranca el pc con el cd de xp y entra e la consola de recuperación pulsando r

teclea: chkdsk /p y dale enter
teclea: fixboot y dale enter

cuado te pregunte pulsas S y enter

para salir exit enter

Saludos
 
Hola a tod@s.
dunanea, ese paso lo tengo claro, el tema es que yo tengo varias particiones y cuando entro en la consola de recuperación me pide que seleccione la partición que quiero recuperar y es ahí donde no me aparece la dañada, es decir, me aparecen el resto menos esa. Quizá no me expliqué

Saludos.
 
Si tienes un problema con una partición de tu disco duro Partition Table Doctor puede repararlo siempre y cuando el problema no sea de hardware.

Este programa analiza y repara el Master Boot Record, la tabla de particiones, el sector de arranque y la partición con problemas.

Permite crear un disquete o CD de emergencia para arrancar en caso de que tu sistema operativo no se inicie correctamente.

Partition Table Doctor soporta los siguientes formatos:
FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5, EXT2, EXT3, ATA, SATA, SCSIS, WAP, IDE, ATA, SATA, SCSI, USB 1.1, USB 2.0



Limitaciones de la versión de prueba:
Permite analizar y ver los archivos pero no guardar los cambios

Para utilizar Partition Table Doctor necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003
 
Back
Arriba