• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error IE 8 S.O.Windows XP x64; esta instalacion no es compatible con el idioma actual (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dunanea

Residente
:mad: No me deja instalar IE 8, la instalación no es compatible con el idioma actual del sistema operativo, sin embargo esta en español, incluso el IE 7 esta en español, así que no entiendo que problema hay, alguien sabe algo respecto al tema, existe algún parche de microsoft para solucionarlo? Gracias y saludos

Si me ha dejado instalarlo en ingles e incluso el reproductor de windows esta en ingles, pero el sistema operativo esta en español, vaya m*****a, ya me tiene cabreada. :mad::mad:

Error IE 8 S.O.Windows XP x64; esta instalacion no es compatible con el idioma actual instalado ( SOLUCIONADO)

Error Internet Explorer 8 y Sistema Operativo Windows XP x64 o x32; esta instalacion no es compatible con el idioma actual instalado ( SOLUCIONADO)
 
Última edición por un moderador:
El Windows XP X64 es por deficicion en Ingles, Aparte Microsoft saco en su momento los Idiomas por separado, Este Sistema es por narices todo en ingles (Instalaciones de actualizaciones etc...) pero luego podemos cambiar el idioma para todo lo demas, en Ie8 Creo que sera como el Ie7 hay una actualizacion de idiomas o algo asi no me acuerdo muy bien, que te permite cambiar el idioma del Navegador.

De todas las maneras te dejo los links (que me imagino que sera lo mismo que te has descargado) aqui:

Internet Explorer 8 para Windows XP X64 (Ingles)
Internet Explorer 8 para Windows XP X64 (Español)

Ten encuenta que Internet Explorer 8 solo actualiza los archivos necesarios para el mismo y ademas tambien al ser parte inportante integrada en el Explorer del sistema cambia ficheros del mismo y necesita el idioma original de la instalacion, que por eso probablemente no te deje instalar otro idioma distinto al que tiene nativamente.

Salu2.
 
El sistema operativo estaba en ingles, pero junto con el me viene otro cd para cambiar el idioma y eso es lo que hice cuando lo instale, pero mi sorpresa es que si, ahora el sistema operativo esta en español, y el resto no hay manera de cambiarlo, al menos no he encontrado nada para poder hacerlo, esos enlaces ya los he probado, de hecho tengo ahora mismo el ie8 en ingles y eso es lo que me cabrea, lo mal que hace microsoft las cosas, te cualquier forma, lastima de dinero gastado en su dia en este sistema, cuando lo compre tenia problemas con aplicaciones y drivers y ahora con el p*** idioma. Saludos
 
te digo como lo he instalado yo y me ha funcionado:

1- Te bajas la versión en x64 en español:

www.microsoft.com/downloads/info.as...EEBB0C2C5E8/IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe

2- Te vas al registro ( ejecutar- regedit) y vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nls\Language. En InstallLanguage, modificar 0409 por 0c0a. Reinicias el ordenador.

3- Te saldrá todo en inglés pero no te preocupes. Ejecuta IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe que te habías bajado antes. Te dejará instalarlo. Se reiniciará y se instalará.

4- Después de comprobar que está instalado después de reiniciar y que está en español, te vas otra vez al registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nls\Language) y cambias InstallLanguage por el valor nuevamente a 0409. Reinicias y listo. Ya tienes el windows en español y el IE8 tambien en español.
 
Ya tienes el windows en español y el IE8 tambien en español

Windows lo tengo en español, el problema es IE8, de cualquier forma es simple curiosidad, ya que me da igual que este en español que en ingles, pero se agradece la contribución, en cuanto pueda probare lo que me has comentado. Saludos
 
Hola cfm5, bienvenido al foro!!!

No conocia yo esa posibilidad. Espero a ver si le funciona a duna para ponerlo en PREGUNTAS Y RESPUESTAS, pues seguro que es muy interesante para muchos usuarios.

Lo dicho, muchas gracias.

P:D: ¿Te animas a pasarte por el apartado de PRESENTACIONES del foro para presentarte? ;-)
 
te digo como lo he instalado yo y me ha funcionado:

1- Te bajas la versión en x64 en español:

www.microsoft.com/downloads/info.as...EEBB0C2C5E8/IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe

2- Te vas al registro ( ejecutar- regedit) y vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nls\Language. En InstallLanguage, modificar 0409 por 0c0a. Reinicias el ordenador.

3- Te saldrá todo en inglés pero no te preocupes. Ejecuta IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe que te habías bajado antes. Te dejará instalarlo. Se reiniciará y se instalará.

4- Después de comprobar que está instalado después de reiniciar y que está en español, te vas otra vez al registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nls\Language) y cambias InstallLanguage por el valor nuevamente a 0409. Reinicias y listo. Ya tienes el windows en español y el IE8 tambien en español.

Gracias cfm5, todo perfectamente explicado, mi IE 8 en perfecto español al igual que windows xp x64, gracias otra vez por tu magnifica contribución, cosa que no puedo decir de los foros de microsoft en los que habia preguntado y la respuesta que me han dado es esta:

Seguramente debes tener instalado Windows XP Media Center Edition. Este sistema es inglés, traducido mediante el pack MUI, al igual que IE7. Sólo puedes instalar IE8 en inglés, y esperar a que salga el pack MUI para traducir la interfaz de IE8 al español.

Asi que si no te importa, voy a postear tu respuesta en ellos tambien. Saludos
 
Perfecto. Solucionado y gran post. Gracias cfm5!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba