• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error En Hdd.ayuda

thayssaxs

Member
he cambiado varios componentes del pc,entre ellos la placa,una vez todo montado arranco el pc,habro la bios y me lo detecta todo en condiciones.sin embargo el disco de instalacion me detecta uno de los discos con un tamaño menor de lo que es,en principio no le doy importancia y prosigo con la instalacion.cuando inicia windows me percato de que efectivamente ese disco (SATA de 300G) me lo detecta como si fuese solo de 127G.la cuestion es que en ese disco solo habian datos,nunca hubo ningun SO solamente datos ,precisamente el volumen que no me detecta es el que estava ocupado.lo he mirado con el PARTITIOMAGIC y me dice k esta erroneo.le he pasado el (EasyRecovery Professional) con este consigo recuperar todos los datos que tiene el disco pero solo como estructura de datos ,cuando lo intento como archivos me dice que no reconoce el sistema de archivos ,que es desconocido .en definitiva se que estan todos mis datos pero no se como puedo sacarlos en condiciones,y me preocupa mucho porque tengo muchas fotos de mis hijos .necesito ayuda.os lo agradezco de antemano.
 
Lee el enlace que te he puesto...
 
Yo he probado como tu el Easy Recovery en un par de ocasiones y me ha recuperado absolutamente todo con la opción" Recuperacion despues de formateo", es decir, primero el programa te formatea el disco de forma rapida y a partir de ahi empieza le recuperacion, primero te pone una lista de lo que encuentra y luego te da a elegir lo que quieres recuperar a partir de una lista con lo encontrado


Saudos
 
gracias por responder.pero me he encontrado con otro enigma,le he pasado este programa(GetDataBack )y me dice que dentro del disco de 279G hay una particion del mismo tamaño pero en FAT16.¿que significa eso? si es ese el error ¿ como lo soluciono? gracias.
 
he cambiado varios componentes del pc,entre ellos la placa,
Hola thayssaxs, ocurre que muchas veces al cambiar la placa base por otro modelo, nos vemos obligados a formatear el disco duro principal, para no llegar a ello, prueba con lo que te dijo mi compañero razor. Saludos
 
gracias por tu respuesta dunanea,pero el caso es que en ese disco nunca ha habido ningun SO instalado,solamente lo utilizaba para guardar mis datos personales.el caso es que ya he sido capaz de sacar todos los datos,lo que me gustaria saber es como hago para que windows me reconozca el disco con el tamaño real,por que ahora solo me reconoce el tamaño que hay libre.gracias de todos modos.
 
Estimad@:

Prueba la opción que te a dado razor y despues comenta. Recuerda que tambien has cambiado la placa y puede requerir un formateo.

Varios te han repetido lo mismo "PRUEBA LA OPCION QUE TE HA DADO RAZOR"

Saludos cordiales
 
gracias por tu respuesta dunanea,pero el caso es que en ese disco nunca ha habido ningun SO instalado,solamente lo utilizaba para guardar mis datos personales.el caso es que ya he sido capaz de sacar todos los datos,lo que me gustaria saber es como hago para que windows me reconozca el disco con el tamaño real,por que ahora solo me reconoce el tamaño que hay libre.gracias de todos modos.

Buenos días thayssaxs, si en ese disco no hay s.o y ya has rescatado los datos, lo único que tienes que hacer es formatearlo para que recupere su capacidad autentica, supongo que tienes instalado el sp1 o el sp2 de windows para poder usar toda la capacidad del disco duro? Recomendable tener instalado el sp2, de esta forma te reconocera sin problemas la capacidad total de dicho disco duro, si no sabes como formatearlo desde el s.o. comentalo en este hilo y te decimos como hacerlo. Saludos
 
buenos dias compañera.y gracias por contestar.tengo instalado xp con sp2,y desde windows no me deja,me da error.lo unico que me dice es que en vez de tener los 279 gigas que deberia tener,solamente tiene 128.espero poder solucionarlo.

gracias de antemano.
 
Hola, necesitas un XP con SP2. Deberas formatear el disco duro y despues en el proceso de instalacion eliminar cualquier particion que al analizar el disco duro encuentre. Desde ese proceso puedes conseguir la capacidad teorica de tu disco duro.

¿Que placa base posees? ¿tu bios esta actualizada? Salu2
 
muchas gracias a todos.ya lo tengo todo resuelto.por fin un poco de tranquilidad,si en algo os puedo ser de ayuda no dudeis en decirlo.teneis una wep cojonuda,y aunque la conozco desde hace muchos años no suelo visitarla mucho,de ahora en adelante lo hare mas a menudo e intentar ayudar en lo que pueda.ta lueguito a tos
 
Ok, thayssaxs ¿que fue lo que realizaste al final ?

Muchas gracias por tus palabras, nuestro unico fin es poder ayudar a nuestros usuarios en lo que podemos.

Me alegra enormemente que te hayamos sido de ayuda, y ojala colabores tambien en hacer la web un poquito mas grande.

No cierro el tema para que puedas contarnos que realizaste al final. Un cordial saludo
 
Mira es sencillo si el disco duro solo tiene datos vas a el acceso a mi pc y le das al boton derecho administrar disco, encontraras tu disco duro ese que dice que tienes datos al no tener so pues le das a todas las particiones una a una y las vas eliminando, dando al boton derecho del raton y eliminas las particiones una vez eliminadas todas ya tendra todo el espacio que tiene ese disco duro lo que haras es lo siguiente le daras a crear una nueva particion primaria ntfs y formato rapido marcalo lo haras mas rapido y luego solo queda esperar y ya esta terminado el proceso te pondra correcto en la particion y ya entrando en mi pc veras que te aparece otro disco duro con la letra que tu le hayas puesto y el nombre que tu le hayas puesto cuando estabas creando la particion espero que te sirva. fgm
 
Back
Arriba