• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error de windows al buscar el host

lucy4ever

New Member
Hola, desde hace unos dias tengo un problema. Para conectarme a internet desde mi casa me presenta un problema. en un prinicpio, me aparece todo bien (indica que hay acceso local e internet, intensidad buena...) sin embargo, al intentar entrar en internet (tanto explorer como mozilla), no me funciona. pruebo a diagnosticar y reparar y me sale el siguiente mensaje:

"Puede haber un problema con la configuracion del servidor de nombres de dominio (DNS)
Error de Windows al buscar el host conocido "..." con DNS. Puede que el servidor esté inactivo"
Intentando una solucion en ayuda y soporte de windows probé usando "clean NDS" (ejecutando en el simbolo del sistema ipconfig/flushdns) y me dice que está limpio pero vuelvo a probar a conectarme y sigue igual...

Es la primera vez que me pasa; con otras redes me funciona y el resto de los ordenadores van con esta red sin ningún problema.
Esto sucede con algunas redes, no en todas, en la de mi casa por ejemplo si funciona y es inalambrica también.

¿Me podríais ayudar a solucionar este problema?
Muchas gracias!! =)
 
Hola lucy4ever. Bienvenida!

Veras, para ayudar en temas de redes inalambricas ( supongo que es una red, porque no lo mencionas ) debemos conocer como esta montada.

Por ello, te pido que nos expliques con detenimiento como esta montada la red, sino es imposible atinar que puede estar ocurriendo.

Un saludo
 
si, si que es una red, perdon. me olvide de comentarlo!
¿soy un poco inculta en esto de la informática.. a que te refieres exactamente con cómo está montada la red?
gracias!
 
Back
Arriba