• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

error al navegar

ruben73

Active Member
hola, en la empresa en la que trabajo tenemos todos los ordenadores con xp, y funcionando correctamente, ahora se ha optado por actualizar los sistemas operativos, y en principio soy yo el encargado.

despues de instalar el windows 7 ultimate desde 0, y meterlo en el dominio de la empresa, cuando voy a navegar me da el siguiente error en varias paginas que he probado:

En construcción


El sitio que intenta ver no tiene una páginaactualmente. Puede que se esté actualizando o configurando.

Intente ver este sitio más tarde. Si sigue teniendo este problema, pruebe a ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


--------------------------------------------------------------------------------

Si es el administrador del sitio Web y cree que ha recibido este mensaje por error, consulte la sección de la Ayuda de IIS "Habilitar y deshabilitar contenido dinámico".

Para tener acceso a la Ayuda de IIS
Haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione Ejecutar.
En el cuadro de texto Abrir, escriba inetmgr. Aparecerá el Administrador de IIS.
Desde el menú Ayuda, haga clic en Temas de Ayuda.
Seleccione Servicios de Internet Information Server.



en un principio en el estado de las conexiones de red me dice que tiene acceso a internet, pero entre otras cosas pone ipv4- conectado ipv6- sin acceso a internet, no se si tendra algo que ver.

alguien sabe porque puede paar esto, es que no se ni que es esto de "IIS"


un saludo
 
Última edición:
El ISS es Internet Information Services, son un conjunto de programas de Microsoft, los cuales permiten crear servidores y páginas web.

Respecto a tu problema, que son unas páginas si y otras no?, cuando te da el error, te redirige a otra página, o el error es de la propia página.

Nos cuentas un saludo
 
gracias urraca por el interes mostrado, sobre la pregunta que haces he probado con paginas como google, terra y esta misma entre otras, y en todas me da el mismo mensaje, y no me redirige a otras paginas sino que el mensaje me lo da la propia pagina

gracias
 
Back
Arriba