• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error 41... (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Belith

Member
Hola:
Hará poco menos de un año que tengo un reproductos mp4 Bluesky BMP6707 de 2 Gb...
Funciona de maravilla en todos los aspectos, hasta que hará un par de semanas, cadavez que le doy al boton de pausar me sale un Error 41...con lo cual si quiero parar una canción tengo que darle al stop...
Ya miré si en las instrucciones aclaraba este error, pero no salia...y también prové de quitarle toda la información que tenía y darle al reset, pero continua dándome el mismo error...
Alquien podría ayudarme, por favor?
Muchas gracias por adelantado!
Saludos.
 
Hola Belith, bienvenido a la web.

Pues me temo que en este caso en concreto no te puedo ayudar, a ver si algun forero puede echarte un cable, se trata de un error concreto de un aparato en particular. En google no he encontrado referencia alguna. Sorry.

Por lo que veo has hecho lo que te iba a proponer que era resetear el aparato a su configuracion original, por lo que puede ser que se haya averiado.

¿No hay servicio tecnico de contacto de Bluesky?

Por cierto, nos gusta que nuestros nuevos usuarios se presenten, por favor hazlo en el apartado de presentaciones del foro.

Un cordial saludo. A ver si otro forero puede ayudarte.
 
Gracias igualmente!
Pues a ver si alguien puede ayudarme, aunque solo sea el significado del error 41...es muy raro, puesto que solo aparece al poner la pausa...
Y no encuentro lo del servicio técnico...TwT...(bueno a malas cuando acabe el periodo de examenes ya lo miraría más a fondo).
 
Ua! Muchas gracias por el link!
Lo provaré en cuanto tenga un poco de tiempo...de todos modos he encontrado una opción desde el mp4 que pone formatear...lo que me da un poco de cosa darle que si, no sea caso que se borre el sistema interno o algo...
Que vaya bien! Y gracias por la ayuda!
 
Hola Belith, supuestamente esa opción eliminaria todo lo que tienes en el mp4, de todas formas antes de hacer algo semejante, si tienes el manual del aparato lo mejor seria que le echaras un vistazo más extenso a esa opción. Saludos
 
Lamentablemente las instrucciones tan solo explican las aplicaciones obvias como escuchar música, grabar, radio...etc...
De todos modos el problema es que no me deja poner la pausa, así que no es tan grave...tan solo espero que no empeore...
Ah! y gracias de nuevo...
 
Ok, damos el tema por solucionado entonces y lo cerramos. Un cordial saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba