• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error 0x80070005. Vista hacia 2003 Server

Chin027

New Member
Buenas Tardes.
Tengo un problema con Windows Vista al intentar acceder a una carpeta compartida alojada en un Windows 2003 Server R2.

El usuario de Windows Vista tiene contraseñas y privilegios de administrador y la carpeta compartida en el win2003S tiene dado permisos tanto en compartir como en seguridad.

Al intentar acceder a la carpeta compartida tanto por ip como por el nombre del servidor me da el error 0x80070005, acceso denegado. Despues de mucho navegar por internet dejo este post con la esperanza de que algun alma caritativa me ayude.

GRACIAS ANTICIPADAS
 
Hola Chin027, bienvenido a la web!

Eso es un problema de permisos:

Ve a Inicio-Ejecutar-Regedit.
Ve a la rama HKEY_LOCAL_MACHINE , haz clic en la misma con el botón derecho del ratón y en el menú selecciona Permisos.

Comprueba que: grupo de administradores y SYSTEM tienen control total.

Salu2
 
tengo conexion por modem usb y me sale este error EMMSN.exe.error de aplicacion se haproducido le excepcion unkwnow software exception(0x000000d) en la direccion oxoo582f23
 
Hola Laura de Canarias, bienvenida!

Por favor abre un mensaje en el foro de problemas con aplicaciones con tu problema, es para no mezclar distintos problemas.

Salu2
 
Back
Arriba