• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error 0x000000F4 en Windows 7

respeto

New Member
Hola amigas y amigos!
Tengo como OS Windows 7 Ultimate. Cuando intento iniciar en modo normal me salta el típico pantazo azul.
Código del error 0x000000F4 los demás hexadecimales cambian cada vez.
He pasado el Avast, las utilidades de sistema, Malwarebytes y las utilidades del Argent utulities. Aun así no se ha arreglado.
El reparador de problemas de windows 7 que salta al inicio no consigue reparar el problema.
No puedo hacer instalacion de reparacion por que no me deja lanzarla en safe mode(ahora mismo estoy en safe mode con funciones red).
Tambien cuando inicio desde el cd de windows 7 para hacer instalacion de reparacion me dicen que hay que reiniciar y lanzarlo en modo normal.
Qué se puede hacer?
 
Hola respeto, bienvenido al foro!

Ese error en Windows 7 se refiere a un fallo en el archivo de paginacion del sistema, prueba con esto:

1.- Pincha en Inicio, en Buscar Programas y Archivos escribe CMD
2.- En el cuadro de resultados, pincha con el boton derecho del raton y selecciona Ejecutar como Administrador
3.- En la ventana MS-Dos que se abre, escribe tal cual este comando.

sc config afs start= disabled

Nos cuentas. Un saludo
 
openservice error 1060
el servicio especificado no existe como servicio instalado
 
Reinicia tu sistema.... Salu2. Ahora que me doy cuenta, ese comando solo funciona en modo normal! no en safe mode...
 
Descripción:
Depósito con errores 0xF4_C0000135_IMAGE_wininit.exe, tipo 0
Nombre de evento: BlueScreen
Respuesta: No disponible
Id. de archivo CAB: 0

Firma del problema:
P1:
P2:
P3:
P4:
P5:
P6:
P7:
P8:
P9:
P10:

Archivos adjuntos:
C:\Windows\Minidump\012411-21559-01.dmp
C:\Users\HICHAM\AppData\Local\Temp\WER-44070-0.sysdata.xml
C:\Users\HICHAM\AppData\Local\Temp\WER7A4D.tmp.WERInternalMetadata.xml

Es posible que estos archivos estén disponibles aquí:
C:\Users\HICHAM\AppData\Local\Microsoft\Windows\WER\ReportArchive\Kernel_0_0_cab_0569dfe2

Símbolo de análisis: 0xF4_C0000135_IMAGE_wininit.exe
Nueva búsqueda de una solución: 0
Id. de informe: 012411-21559-01
Estado del informe: 0
 
Back
Arriba