• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Envíe mensajes que se autodestruyen

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si usted tiene necesidad de enviar mensajes de correo electrónico auto-destruibles, el nuevo servicio Privnote.com ofrece la solución.

Hasta ahora, los mensajes que se autodestruyen después de haber sido leídos ha sido más bien materia de agentes secretos.

El servicio Privnote.com permite a cualquier usuario interesado enviar mensajes secretos.

Para ello, el usuario envía su mensaje mediante el sitio de Privnote.com, que luego genera automáticamente un enlace.

El usuario puede entonces enviar el enlace al destinatario del mensaje. El destinatario hace clic en el enlace para leer la comunicación, pero la próxima vez que intenta acceder al mismo mediante el enlace, constata que ya no funciona.


Privnote.com no menciona la posibilidad de que un usuario más entendido realice primero una captura de pantalla, inmortalizando de todas formas el mensaje en cuestión. Más información en el sitio de Privnote.com

Via: www.diarioti.com
 
Privnote.com no menciona la posibilidad de que un usuario más entendido realice primero una captura de pantalla, inmortalizando de todas formas el mensaje en cuestión. Más información en el sitio de Privnote.com

no se por que, cuando estaba empezando a leerlo
ya se me estaba ocurriendo :D:D:D

con lo agusto que me quedaria yo mandando unas cositas a ciertos individuos que yo me se.

que pena :cry:


SALU2...
 
jejejejje, no juegues no juegues xD
 
supongo q sabiend lo suficiente de programacion se puede :O
 
Back
Arriba