• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Enjuto mojamuto ( muchachada nui)

NoNiX

Well-Known Member
Ya somos bastantes los forofos de este programa de televisión retrasmitido por la 2 de tve.

Algunos conocereis a este artista del humor en la Hora Chanante que era su anterior programa, pero ahora fichado por la 2 esta teniendo algo mas de exito que antes.

Os presento a Enjuto mojamuto. Algunos le tachan de ser muy friki, otros de que no hace nada de gracia, pero yo me parto la caja con el.

A ver que opinais :

Capitulo 1: El peor dia de mi vida

[YOUTUBE]2OBZHB5I89A[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Hola a tod@s.
Yo le he descubierto en Muchachada Nui y también me hace mucha gracia.
NoNiX, convendría que pusieras los orígenes de este individuo para que todos supiéramos de dónde viene, y reirnos un rato, claro.

Saludos.
 
dibujoql6.jpg

Bueno pues estos son los protagonistas de la serie.

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas , forman entre otros, las caras de la serie. Todos estos ya estuvieron en "La hora chanante" en la cadena de pago Paramount comedy , pero ahora , junto con una reforma han decidido pasarse a la 2 a eso de las 23:30 de los miercoles.

Al tener todos los permisos Paramount Comedy, decidieron cambiar el nombre. ¿ Porque decidieron el de " Muchachada nui" ?. Segun los actores, Muchachada viene dada porque es una palabra que utilizan muchisimo en la serie, como una averia o una travesura, en cambio , nui , viene de la expresion ojete nui, que segun ellos es cuando sientes un picor en la parte trasera del cuerpo.

Los personajes de la serie son:

* Marcial (Ruiz Escribano): Hace la misma representación que el anterior Gañán pero con una caracterización ligeramente diferente. Su sección se llama 'Al Fresco'. Marcial es interpretado por Ernesto Sevilla.
* El Bonico (del tó): En el que Carlos Areces da vida a un joven preocupado por los valores y la estética de nuestros tiempos.
* Rappel: Protagoniza una sección dedicada a su infancia en una granja, muy parecida a Smallville, con el nombre de "El Joven Rappel" interpretado también por Carlos Areces. La situación de los personajes (padres y "El Joven Rappel") nos recuerda a la teleserie norteamericana "Buscate la Vida" ( Get a Life ).
* Enjuto Mojamuto: Animación de Joaquín Reyes dónde nos muestra un joven internauta y sus aventuras a través de la red.
* Perro Muchacho: Personaje interpretado por Julián López, es un superhéroe de barrio con cara de perro.
* Pedro Bonilla: Presentador del programa "Tú eres el protagonista" interpretado por Julián López. Su estatura, como él mismo recuerda en la presentación de cada programa, es de 1.80 metros.
* Los Klamstein: Animación de Carlos Areces sobre una peculiar familia con una mujer gorila y en la que la hija mayor es Angela Lansbury.
o Frederik Klamstein (El padre de familia).
o Amy Klamstein (La madre gorila).
o Angela Lansbury Klamstein (La hermana mayor).
o Junior Klamstein (El pequeño de la familia).
* El Hombre Asqueroso: Juan José, personaje interpretado por Julián López, es un tipo vestido con traje y de forma muy pulcra. Aparentemente sin pinta de asqueroso, en cuanto abre la boca uno se da cuenta del por qué de su nombre.
* Riken Sproken: El inventor del bajón. Un hombre al que le da "subidón" las cosas que dan "bajón", como un taxista durmiendo en un coche aparcado.
* El espantajo de los melones: Es el personaje antes conocido como "El loco las coles".

Podeis ver mucha mas informacion en su pagina web: Aqui

Fuente: Wikipedia

Aio
 
Hola a tod@s:

A mi personalmente me gustaba mas La hora Chanante, tenia secciones mucho mas graciosas, el Gañan estaba mucho mejor que el actual Marcial, y la sección Restrospecter( ahora Mundo viejuno) era muchisimo mas graciosa y mejor pensada.

El humor que hacen es muy bueno, aunque a veces roza lo absurdo y se les va un poco la pinza


Saudos
 
Otro de los que mas gracia me hacen.

Sueño o realidad

[YOUTUBE]TBb8fWbs1rI[/YOUTUBE]

Aio
 
Como se sale el personje este, :cry::cry::bigsmile::cry::cry:

No sabia de su existencia, jejejejejeje. Muy bueno.

Saludos.
 
Hola a tod@s.
La segunda temporada de Muchachada Nui ha empezado con una nueva entrega de Enjuto.
[youtube]ewI36l_s4lU[/youtube]

Saludos.
 
Back
Arriba