• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Empezar de cero con lo mínimo posible

diga2299

Well-Known Member
Pues eso, he formateado mi maquina, instalado sp3 etc.etc... para empezar de nuevo "con el nuevo"... y a la hora de instalar codecs, quisiera saber cuales me recomendais (en paquete) que no "choquen" unos con otros, o si con un pack me bastaria.

De momento, he bajado el del Divx for windows 6.8 (mas que todo por el divxplayer que lo necesito)...
Suelo es mas que todo ver pelis.
Acaso con ese paquete e intastalando el vlc me bastaría?

por ahi me recomendaron que agregara el K-lite, pero en una descarga que hice, supuestamente gratuita, al final te pide codigo de activación.
Gracias por las recomendaciones.
Saludos:respeto:
 
Hola diga2299, suelo instalar tan solo el codecpack de elisoft. Ahora que caigo dunanea siempre recomienda un pack de codecs que tambien van muy bien, espera que lea este tema y te dice cuales son.

De todas formas con el VLC y esos codecs deberias poder leer casi todo, pues VLC se distingue por su versatilidad precisamente.

Salu2!
 
Hola, hola.
Puedes descargar K-lite desde el siguiente enlace, tienes varios mirrors:
Download the K-Lite Codec Pack

Creo recordar que el que recomendaba dunanea era el SLD Codec Pack, aunque ella te lo confirmará, yo lo tuve durante bastante tiempo y ningún problema. Como te comenta razor, con cualquiera de esos packs y el VLC no deberías tener problemas para visionar casi cualquier vídeo.

De todas formas, échale un vistazo a este post donde nuestro compañero suguru detalla perfectamente las características de los packs mas habituales, así como ofrece los enlaces para su descarga.

Un saludo!!!
 
Gracias, a todos...

Estas son las cosas que distinguen a una pagina de otra...

Chico!, desde que sacastes esa foto, me tiene intrigado.....

¿en que guerra perdistes el ojo?....en la de las galaxias?


un saludo
 
Chico!, desde que sacastes esa foto, me tiene intrigado.....

¿en que guerra perdistes el ojo?....en la de las galaxias?

jajajajaja, na es mi version "Terminator" :p

Saludetes y gracias!
 
Back
Arriba