• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eliminar virus ( SOLUCIONADO )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacope

New Member
Indy, miles de gracias...

he seguido todas las instrucciones (en ingles) tanto de instalacion como de ejecucion, ha limpiado, parece ser que
un monton de cosas, por dos veces lo he hecho...pero no ha resultado

mala suerte

si tienes alguna otra posibilidad para eliminar esa direccion...pues...

mil gracias otra vez, muy agradecido
 
Hola de nuevo,

Por favor, en futuras ocasiones sigue contestando en el hilo original, no habras un nuevo tema, de lo contrario esto sería un lío. Ya he cerrado el otro tema, seguimos en este, para colocar una respuesta debes pulsar en el botón "Responder".

Bien, veamos si hay algo:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas:

ATF-Cleaner
SUPERAntispyware
Malwarebytes' Anti-Malware

.- Reinicia en modo seguro (a prueba de fallos)
.- Ve a Inicio > Ejecutar,y escribes: %TEMP%, cuando se te abra la carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta TEMP, sólo su contenido.
.- Ejecuta ahora ATF-Cleaner, en las pestañas superiores eliges tu navegador, marcas la opción "Select All" y a continuación, pulsa sobre el botón "Empty Selected".

.- Pasa por este orden:
SUPERAntispyware, elimina lo que encuentre.
Malwarebytes' Anti-Malware, elimina lo que encuentres pulsando en "Quitar lo seleccionado (se generará un informe que queda guardado en el apartado registros de la ventana principal del programa)

.- Pasa CCleaner, tanto en modo limpiador como en modo registro

Reinicia en modo normal y realiza un análisis con Kaspersky online:
Free Virus Scan - Kaspersky Lab

Nos pegas el informe tanto de Kasperky com de Malwarebytes, a ver si aparece algo.

Nos cuentas, saludos!!!
 
Por favor pacope sigue siempre contestando en el hilo original. Por favor revisa las normas del foro.

Muchas gracias
 
hola Indy

lo siento, la otra vez no sé bien por qué no me dejo responder por el mismo tema, lo siento...

bueno problema resuelto, otra vez miles de gracias, gracias por vuestro interés y por vuestra colaboración desinteresada

de verdad, sinceras gracias

un abrazo
 
hola Indy
hola Razor

lo siento,no sé bien porque no me dejo responder en la anterior ocasión, lo siento, de verdad

bueno...problema resuelto gracias a vosotros!!! miles de gracias, gracias por vuestro interes y por vuestra colaboración desinteresada, vuestros conocimientos me han servido de mucho

miles de gracias de nuevo

un abrazo
 
Ok, damos el tema por solucionado y lo cerramos.

Esperamos verte por el foro. Hay muchas secciones en las que puedes participar.

Un saludo y nos leemos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba