• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Elegir portatil con presupuesto 700-800 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

varu

Member
Hola buenas,
pues buscando para elegir un portatil he encontrado este foro que tiene muy buena pinta la verdad, asi que os escribo para a ver si me podeis ayudar.

Ya tengo un portatil que tiene 5 añitos o asi, no va mal para lo que lo utilizo que es para programar y para lo tipico, internet, multimedia y demas, lo que pasa es que en septiembre me toca hacer el proyecto asi que a programar como un loco y a pasar horas delante del portatil y no se si yo me flipo pero la pantalla de mi portatil viejo me cansa a veces bastante la vista,
asi que por eso mi intencion de cambiar de portatil asi que os comento lo que he pensado:

lo primero de todo el presupuesto, como no jeje, pues 700-800 euros y si por 100 € mas hay algo interesante pues sin ningun problema asi que si ves algun cacharro que me recomendarias que se vaya de presupuesto consultarme y ya veria,
lo segundo, pues que como he dicho le voy a dar mucha importancia a la calidad de la imagen de la pantalla y como no estoy muy puesto, decirme que es lo mejor en pantallas de portatiles hoy en dia
y lo demas habia pensado en un i5 y de grafica mirar una nvida 330M 0 325M que por lo que se para portatiles van mejor que las ati, si no estoy en lo correcto decirme ok?

bueno dicho esto estoy mirando la serie N61 de Asus ya que con 16" pienso yo que me valdria aunque si veis que es mejor 17" decirme tb jeje y en concreto el JV, asi que decirme si cumple todas mis necesidades o si por el contrario me recomendarias alguno mejor


gracias y lo siento por este parrafazo que os he puesto pero me queria explicar bien jeje, lo dicho cualquier sugerencia o cualquier apreciacion se agradecera

salu2
 

luis000

Well-Known Member
Hola varu,
nos puedes decir las características concretas del modelo que propones?
Los Dell, también son unos excelentes portátiles.
Un saludo!
 

varu

Member
# Procesador: Intel® Core™ i5 (i5-430M) Caché: 3MB FSB: 1066/800 MHz
# Chipset: Intel® HM55
# Memoria: 4 GB DDR3 1066Mhz
# Disco Duro 1 de 640 GB 5400 rpm
# Pantalla: LCD: 16 " HD retroiluminación LED
# Sistema Operativo: Windows® 7 Home Premium Original (64Bits)
# Puertos:

este es el modelo que estoy mirando, si no se pueden poner enlaces a productos de tiendas me decis y lo quito,

este tipo de portatil es mas o menos lo que busco, pero necesito vuestro consejo para saber si es un buen portatil o si por ese precio o algo mas tengo mejores opciones,
tambien queria saber en cuanto a pantallas de portatiles que es lo mejor que hay en el mercado ya que tendre que pasar bastante tiempo delante del ordenador y que tamaño me recomendariais si bien 16" o mejor 17", y tambien que resolucion tendria que tener
no se estoy un poco perdido en componentes de portatiles asi que cualquier aclaracion en cuantos a graficas y demas os lo agradeceria

salu2
 
Última edición por un moderador:

luis000

Well-Known Member
Hola varu,
le he echado un vistazo, y el portátil tiene buena pinta. Eso sí, ya sabes que para jugar a juegos los portátiles no son precisamente de lo mejor, pero si no lo vas a usar para eso cumple bien la gráfica.
Con respecto a la pantalla, 16 o 17 pulgadas, pues eso es más decisión tuya... yo personalmente, 17 me parece demasiado grande para mi gusto. La calidad de las pantallas de asus no las conozco, pero creo que alguien por el foro tenía un portátil Asus, te puede dar su opinión.
Un saludo!
 

varu

Member
si me sugieres algun otro portatil que tu veas superior tb me vale,

estoy mirando ese pero no se si hay mejores por ese precio,

si la grafica ya se que no dara para mucho en un portatil, no lo utilizare para jugar pero alguno de estrategia si que metere de vez en cuando y digo yo que para esos no habra problema no, tipo starcraft2 y asi,
la grafica que lleva en cuanto a grafica de portatiles que es de nivel medio? que grafica funciona bien en portatiles??

pues si a ver si alguien tiene el asus y me dice que tal esta la pantalla que me interesa que sea buena
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola varu.

Por lo que veo una de las caracteristicas que buscas en ese portatil fututo es que tenga una calidad de pantalla muy buena: entonces si buscas la mejor pantalla tendriamos que irnos a algun Sony Vaio ( caros, caros, caros... pero buenisima calidad de imagen )

Ese Asus es muy pero que muy bueno. Llevo meses trabajando con uno inferior al que nos comentas: Un Asus M50VC, que no puedo decir mas que maravillas del mismo, para mi tiene ya una calidad de imagen muy apreciable....

Obviamente, cuanto mayor sea esa pantalla mas comoda te va a resultar, pero el presupuesto no te va a llegar y menos si hablamos de Sony.

Yo sinceramente me quedaria con ese Asus, es bueno de verdad.

Salu2
 

varu

Member
ok,
de todas formas es para comprarlo para septiembre que es cuando realmente me hara falta asi que estare atento a las ofertas que salgan hasta entonces y ya me fijare mas en los sony si como dices tienen tan buena pantalla

aunque si dices que los asus se ven bien ya me valdra

asi que si sabeis de alguna oferta interesante en estos meses comentarme

salu2 y gracias
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ok, entonces damos el tema por SOLUCIONADO. Cualquier duda no vaciles en preguntarla en este foro.

Saludotes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba