• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eleccion de portatil

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me he registrado porque tengo una duda, quiero comprarme un portatil, pero claro como estamos en crisis mi tope son 700 euros. he estado viendo los siguientes portatiles que me han gustado el toshiba satellite pro c650-1G7 y el toshiba satellite pro c 650-10D. Lo que yo busco es que tenga una buena targeta grafica (para diseño en 3d studio), me gustaría de 1 Gb que no sea compartida, pero esq no controlo mucho el tema... Podriais decirme si voy x buen camino????O q ordenadores me pueden ir bien????

Gracias anticipadas x la respuesta. Un saludo.
 
Los dos portatiles que nos has puesto son una risa en gráficos, y más por ese precio. Olvidate de esos modelos. Te podemos buscar uno con buena gráfica por 700 euros pero siempre será muchisimo peor que un sobremesa (en gráficos) de mismo precio
 
Justo lo q me temia, imagino que ganaria mucho si fuese de sobremesa, pero esq necesito moverlo y tengo q comprarlo portatil, que podrias aconsejarme? gracias x contestar win
 
Cada vez que alguien pide un portatil para diseño grafico, modelado 3d, o juegos, mi alma gamer sangra...

bueno, mirando portatiles asus, que tienen fama de llevar las mejores graficas, por ese precio no puedes conseguir nada mas alla de una gt 320m, que es una placa con poca potencia, de la gama baja-media. acer tiene alguna ati 5000 por esos precios, pero es incluso mas lenta.

a no ser que sea 100% necesario que la muevas, hazte un favor. comprate un pc de escritorio.

mira, si quieres portatiles con buenas graficas, tienes que subir de los 1300 euros como el g51jx de asus, que cuesta 1400 euros, y su targeta grafica, una gt360, no llega a vencer a una gtx260m, es decir, una gtx260 bajada de reloj para no calentarse mucho.

la gtx normal es superior por muy poco a la 5570 de ati. en post de un pc por 600 euros que esta al lado del tuyo, se ha puesta esa targeta grafica, 4 gigas de ram a 1600 mhz y una cpu de amd quad-core a 3.2ghz

piensatelo bien, reflexiona, y calcula si NECESITAS mover ese portatil. si tienes que usar portatil, lo que te queda es pasar la mitad del tiempo de trabajo esperando a que el ordenador termine de procesar la imagen, pongas el presupuesto que pongas. (bueno, seguro que alguna cosa carisima y loca hay pero.... no merecxen la pena, esos portatiles pesan como elefantes y cuestan de los 3000€ para arriba)

Lamento dejarte sin esperanza, pero es lo que hay. o portatil lento (para el uso que quieres darle, claro) o un sobremesa hara las tareas graficas 6 veces mas rapido (no estoy exagerando).

P.D: 1GB solo para la gpu en un portatil solo se ve en los portatiles gamer como el que te dije antes que cuesta 1400. queda la compartida, pero eso es la cosa mas lenta del mundo. si el programa que vas a usar te pide un gb de grafica dedicada, puedes olvidarte del portatil a no ser que estes dispuesto a pagar el doble de tu presupuesto.

P.D2: debo admitir mi error en el anterior PD. en un hilo cercano, el propio win recomendo un buen portatil, aunque la targeta grafica tampoco tiene mucha ventaja respecto a la gt320, si que tiene un giga de memoria dedicada

Te he encontrado un portatil muy pero que muy aceptable, con una gráfica a la altura que le servirá para lo que quiera por unos años, procesador nuevo y muchisimo mejor que los dos modelos que nos has puesto

ASUS PRO64JV características:

MODELOPRO64JV-JX183V
P/N90NYKX234X1245VL13F


Pantalla 16" panorámica 16:9 con tecnología LED

Procesador Intel Core i3-350M 2,26Ghz, caché 3MB FSB: 800 Mhz
Chipset: Intel® HM55

Memoria 4GB tipo DDR31066 MHz (2x2GB)

Disco duro de 320GB de 5400 rpm

Tarjeta gráfica dedicada Nvidia modelo GT325M de 1GB de memoria dedicada tipo DDR3 con nueva tecnología Nvidia® Optimus.

Grabadora CD/DVD 8X Super Multi doble capa

Lector de tarjetas 5 en 1 SD/MMC/XD/MS/MS Pro

Webcam integrada de 2 Mpx

Altavoces Altec Lansing de alta calidad, y sistema de sonido SRS Premium Sound 5.1

Teclado numérico expandido

Touchpad con función multitouch

Tecnología de disipación térmica Ice Cool Design

Wireless: protocolo wifi N

Conexiones
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x VGA
1 x HDMI
1 x RJ45
1 x e-SATA
1 x Entrada micrófono
1 x Salida audio


Sistema Operativo: Windows 7 Premium de 64 bits

Batería 6 celdas: Duración aproximada de la Bateria: 4 horas

Peso: 2,7 kg (con batería)

Dimensiones: 38,4 x 26,5 x 2,78~3,91 cm

Software/Extras: Adobe Acrobat Reader 9.0, Power2Go,T r end Micro Internet Security 2009/2010

Todo por: 679,50 euros
no se le puede pedir más por ese precio

de todas formas, la potencia de la gpu sigue siendo muy baja, como en todos los portatiles...
 
Última edición:
muchas gracias kaybi, ya suponia que no encontraria algo aceptable por ese precio, pero tampoco le voy a dar mucha guerra, es para pequeños retoques que tenga que hacer fuera del trabajo, para lo gordo tengo uno de sobremesa. He echado un vistazo al asus que me dices y creo q no tiene mala pinta, pero e leido que el servicio tecnico de asus da pena. Por esta razon me gusta toshiba pero claro un portatil, d esta marca, en condiciones cuesta una pasta, la verda esq toy echo un lio...

Un saludo.
 
quieto parao, que he encontrado un toshiba con mejores especificacion por mas 677€.

Satellite L655-1C1 - Especificaciones de producto - Toshiba
los pros son:
son la targeta grafica (un 17% mejor la thosiba, segun la review que he visto) disco duro, el de toshiba es de 500 gb en lugar de los 320gb del asus.
las contras:
no tiene usb 3.0
pantalla ligeramente mas pequeña (15.6 pulgadas toshiba, 16 asus)

la cpu y la ram son iguales, asi que diria que gana el toshiba, sobretodo por la targeta grafica.
si es que vamos, no llega a ser porque dices que prefieres el servicio tecnico de toshiba y seguramente habrias terminado con el asus.... y mira que los asus tienen fama de buena targeta grafica... sera por sus modelos gamer o algo.

acer y hp ya los revise por si acaso... ninguno tiene nada a la altura de ese toshiba
 
Última edición:
HOla fernan1231, como bien te han indicado en el hilo es casi imposible encontrar un portatil que se defienda bien en el apartado grafico por ese precio.

La opcion de Win es válida, aunque considero que es mejor la que nos indica Kaybi :

ATI Mobility Radeon™ HD 5650 con tecnología HyperMemory™
Memoria : 1.024 MB de VRAM dedicada

acompañado de un i3 y 4 gigas de ram. Además la garantia queda fuera de toda duda con la solvencia de Toshiba.

Yo me decantaria por la opcion de kaybi. Es un gran portatil. Nos cuentas!
 
muchas gracias por vuestros aportes, la verdad esq a mi tambien me gusta mas la opción de kaybi aunque lo unico malo que se me sale un poco del presupuesto (son 677 + IVA), me lo pensare y si me animo me cojo este por un poco mas d dinero, gracias d nuevoooo

un saludo.
 
Ok, ¿cerramos entonces el tema y lo damos por SOLUCIONADO? un saludo
 
Back
Arriba