• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Elección monitor externo para portátil.

Pedro.H

Member
Hola a todos!

Antes de nada, disculparéis mi ignorancia sobre lo que voy a preguntar, soy bastante verde en este tema.

Asi pues, acabo de adquirir un portatil de 15' con resolucion 1360*768. Mi idea era comprar ahora un monitor externo, para poder trabajar mas cómodamente. Ahora bien, el monitor que deseo adquirir es de 22' y FULL HD, y lo conectaría por HDMI ( tanto portatil como monitor tienen HDMI ). Una vez que conecte el portatil al monitor (FULL HD de 1920*1080), a que resolución se verá ? Podre cambiar la resolucion de manera que sea realmente 1920*1080 en el monitor? ( Una resolucion real de 1920*768 ) O se verá la resolucion máxima del portatil (1360*768), sólo que aparecería más grande en el monitor? ( En este caso, en el monitor quedarian partes 'oscuras'). Espero haberme explicado bien.

Saludos!

PD:El portatil es un Hp 3181ss con ATI 5650. A lo que llamo resolución máxima del portátil es la resolución nativa.

PD2: El monitor que deseo adquirir es este MONITOR 21.5´´ SAMSUNG BX2231 LED 1920X1080 HDMI DVI NEGRO . Pero hay algo que me está haciendo dudar, veréis que abajo pone formato de pantalla 14:9, 5:4. Y en proporcion altura-latitud 16:9. A lo que voy, que me gustaría que en el monitor la resolución sea de 1920*1080 y que ocupe todo el monitor, sin franjas negras. Eso si, evidentemente, trabajaré únicamente con el monitor, por ello pregunto lo de la resolución. Gracias!
 
Hola, la resolucion de pantalla sera la del monitor nuevo. Salu2
 
Hola, la resolucion de pantalla sera la del monitor nuevo. Salu2

Pero será una nueva resolucion de 1920*1080 ( iconos pequeños ) , o una de 1360*768 (iconos grandes) pero ampliada y que se adapta a la pantalla?

Gracias!
 
Sera 1920*1080. Siempre y cuando la tarjeta grafica del portatil sea capaz de ofrecer esa resolucion. Salu2
 
Back
Arriba