• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El nuevo mando Sony DualSense 2: una experiencia de juego más inmersiva

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El mando Sony DualSense 2 es la evolución del mando DualSense que se lanzó en 2020 junto con la PlayStation 5. Este nuevo mando cuenta con una serie de novedades y características que lo convierten en una experiencia de juego más inmersiva.

Novedades y características

Las principales novedades del mando DualSense 2 son las siguientes:

  • Retroalimentación háptica mejorada: El mando DualSense 2 cuenta con una retroalimentación háptica mejorada que ofrece una sensación más realista de los juegos. Esta nueva retroalimentación es capaz de generar una amplia gama de sensaciones, desde el hormigueo de los neumáticos de un coche de carreras hasta el impacto de una bala.
    Mando Sony DualSense 2 con retroalimentación háptica mejorada
  • Gatillos adaptables mejorados: Los gatillos adaptables del mando DualSense 2 también han sido mejorados para ofrecer una mayor resistencia y precisión. Esta nueva resistencia permite a los jugadores sentir la tensión de las cuerdas de un arco o el retroceso de un arma.
    Mando Sony DualSense 2 con gatillos adaptables mejorados
  • Botón de creación: El mando DualSense 2 cuenta con un nuevo botón de creación que permite a los jugadores capturar y compartir vídeos y capturas de pantalla de sus juegos de forma rápida y sencilla.
    Mando Sony DualSense 2 con botón de creación
  • Diseño mejorado: El diseño del mando DualSense 2 ha sido mejorado para ofrecer un agarre más cómodo. Además, el mando es ahora más ligero, lo que lo hace más fácil de usar durante períodos prolongados de tiempo.
    Mando Sony DualSense 2 con diseño mejorado
Precio

El precio del mando Sony DualSense 2 es de 69,99 euros. Este precio es el mismo que el del mando DualSense original.

Conclusión

El mando Sony DualSense 2 es una actualización muy significativa del mando DualSense original. Las nuevas características y mejoras que ofrece lo convierten en una experiencia de juego más inmersiva y satisfactoria. Si estás buscando un mando para tu PlayStation 5, el DualSense 2 es una excelente opción.
 
Back
Arriba