• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El Nu PowerBank es energía para llevar

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
PVP: 33,51 € (IVA Incluido)





Modelo: Naical Nu Powerbank

Los gadgets modernos tienen prestaciones sorprendentes. Fotos de alta resolución, video HD, almacenan miles de canciones, etc. Sin embargo hay algo que nunca parece ser suficiente: La carga de la batería.

El Nu Powerbank de Naical es un cargador de baterías de bolsillo capaz de recargar tu mp3, iPhone, cámara digital y muchos otros dispositivos en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conectarlos a la red eléctrica.

Se puede encontrar en mp3 sumergible , DVD portatil coche , Robot aspirador

Resulta ideal para los viajeros que no están seguros de cuándo tendrán acceso a una toma de corriente, y necesitan que sus dispositivos electrónicos no paren de funcionar.

También es bastante apropiado para actividades al aire libre, situaciones en las que nuestra seguridad puede depender del funcionamiento de una unidad GPS o un teléfono móvil por ejemplo.

Se carga a través del puerto USB de cualquier ordenador, o un adaptador de corriente AC a USB. Cuenta con un LED indicador del nivel de carga de su batería interna.

El Nu Powerbank cuenta con varios conectores para compatibilidad con cualquier dispositivo móvil. Incluye además conectores dedicados para iPhone, Sony PSP y teléfonos móviles Nokia. También conectores mini USB y micro USB que son estándar a nivel mundial.

La batería interna de esta fuente de poder portátil es del tipo Litio-Ion. Este tipo de baterías ha ganado popularidad por su gran capacidad y empiezan a usarse en aplicaciones militares y aeroespaciales. Otro beneficio es que no presentan el mismo defecto de las baterías Níquel-Cadmio, las cuales con el tiempo tienden a retener menos carga que cuando son nuevas. Las baterías Litio-Ion son las baterías recargables más livianas del mercado.

La funcionalidad del Nu Powerbank viene garantizada por sus componentes internos y la versatilidad de sus conectores. Es muy portátil. ¡Ahora es imposible quedarte sin batería!

Lista de Especificaciones Técnicas:

· Disponible únicamente en BLANCO
· Puntero LED (Linterna láser Opcional)
· Medidas: 80 mm (L) X 43 mm (W) x 11 mm (H)
· Batería interna de 3,7 V de Li-Ion (1500 mAh)
· LED indicador de carga (Color rojo: batería cargada, Color azul: batería descargada)
· Voltaje de Entrada: USB - PORT DC + 5 V
· Corriente de Entrada: USB - PORT DC 500 mAh
· Voltaje de salida: DC + 5,35 V para puestos USB
· Corriente de Salida: Máximo 600 mAh

Naical-NU-PowerBank-Black.jpg
 
Back
Arriba