• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El inconfundible Honor 5X ya está disponible en Europa

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El compañero imprescindible para consumidores jóvenes y con estilo
llega ya a las tiendas a un precio increíble. Honor 7 Premium y los auriculares AM175 también anunciados.

NU-kxWkTfCT8v-_FxokS8-T5o_UZGbani-zRh583xLM22lGd-v0k0o5lrJOKwHY3bnOTu9j-TWM9MGCNDU6f-lPGLELys0_N65d9GSjKRX36Ar13xw9X-Ey9Mam2jpZks1GooMCNEPhSRSPx




Munich, Alemania. 5 de febrero de 2016: La espera al fin ha concluido para los nativos digitales amantes de la tecnología que buscan un smartphone específicamente diseñado para adecuarse a su estilo de vida. Honor, la enérgica marca nacida en Internet, ha presentado su Honor 5X para toda Europa en Múnich, Alemania. El Honor 5X ofrece todo lo básico que buscan los consumidores jóvenes, aventureros y con estilo: su chasis de metal de alta calidad protege sus datos y fotografías, dondequiera que vayan. Su tecnología de detección de huellas dactilares de última generación permite al usuario acceder de forma instantánea. Y su espectacular diseño suscitará la envidia de amigos y familiares. El Honor 5X está disponible en tres colores: dorado, plateado y gris, todos ellos a un precio increíble de 229,99 €. Este terminal estará disponible a partir del 4 de febrero a través de vMall, la tienda online de la compañía, así como a través de PC Componentes, Redcoon, Maxmovil, Carrefour online, Worten online y MM en los días sucesivos.

“El Honor 5X es un smartphone sin concesiones que ofrece todo cuanto los nativos digitales buscan y necesitan,” ha asegurado George Zhao, presidente de Honor. “Hemos diseñado el Honor 5X para que sea una extensión de la personalidad de sus usuarios: atractivo, estiloso e inconfundible. Además, integra innovadoras tecnologías, permitiéndole ofrecer experiencias de conectividad superiores, y todo ello a un precio muy asequible.”

“Desde su fundación hace dos años, la marca Honor ha experimentado un crecimiento extraordinario al centrarse en el mercado online y ofrecer a los nativos digitales dispositivos que se adecuan a sus vidas digitales,” ha afirmado Zhao. “Ese éxito nos ha llevado a una expansión más allá de China, y para nosotros resulta muy emocionante poder anunciar que el Honor 5X estará disponible en Europa, América y la región Asia-Pacífico.”

Un exclusivo diseño metálico

El famoso Museo Guggenheim de Bilbao ha servido de inspiración para los diseñadores del Honor 5X, que han aunado diseño y ergonomía en un chasis en aleación de aluminio. El sensor de huellas dactilares y los botones de encendido y volumen se encuentran exactamente donde los usuarios ponen los dedos intuitivamente. Con su chasis pulido por diamantes y tratado con un recubrimiento cerámico, el Honor 5X está diseñado para lucirse.


Tecnología de detección dactilar de última generación

El Honor 5X cuenta con un sensor de huellas dactilares de una rapidez extraordinaria y sin marco alguno. Este sensor es capaz de desbloquear el terminal en apenas medio segundo. Y no solo es veloz, sino que permite desbloquear sin necesidad de que las manos estén limpias, ya que el sensor va ganando en precisión con el tiempo. Además, el Honor 5X permite utilizar gestos intuitivos para hacer llamadas o para iniciar una aplicación, aun con el terminal bloqueado. Haz fotos, controla la barra de notificaciones y cancela alarmas al instante, con sencillos gestos con los dedos. De hecho, el Honor 5X permite establecer accesos directos a diferentes acciones empleando diferentes dedos de la mano.

Nuevas cotas de flexibilidad de la mano de 3 ranuras para tarjetas

El Honor 5X permite a los usuarios conectar con amigos y familiares más fácilmente que nunca, independientemente de dónde se encuentren. El Honor 5X ofrece cotas de flexibilidad nunca vistas gracias a sus tres ranuras para tarjetas: una en formato nano-SIM, una micro-SIM y una microSD. Selecciona la mejor oferta disponible para navegar desde tu móvil. Gestiona diferentes tipos de comunicación y combina tus identidades personal y profesional en un único terminal. Evita gastos de roaming al viajar al extranjero empleando tarjetas SIM del país en cuestión. Lleva contigo películas, canciones y fotografías, todo ello almacenado en tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Especificaciones adicionales

  • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 616 de ocho núcleos a 1,5 GHz.

  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento integrado.

  • Batería de 3.000 mAh.

  • Pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas.

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, con una lente angular de 28 mm y f 2,0 de diafragma.

  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de visión de 88 grados, perfecta para selfies.
Honor 7 Premium

Honor consagra sus esfuerzos a sus fans y atiende a sus necesidades. Los fans han pedido una versión prémium del Honor 7, con una mayor capacidad de almacenamiento integrado, y Honor ha respondido. Las especificaciones de este terminal tan veloz, fiable y seductor no han variado, pues sigue contando con un fulgurante procesador de ocho núcleos, capaz de llevar las experiencias de juego a un nuevo nivel. Además de todo ello, el Honor 7 Premium cuenta con un sensor de huellas dactilares de la máxima precisión para proteger los datos del usuario; una cámara de 20 megapíxeles que garantiza unas fotos excepcionales y una autonomía de más de un día, incluso bajo un uso intenso. Y a pesar de ello, el Honor 7 Premium incluye un cargador de recarga rápida, capaz de recargar el 50% de la batería del terminal en apenas 30 minutos. El Honor 7 Premium saldrá a la venta en marzo de 2016, en las variantes Gold y Mystery Grey (dorado y gris).

Especificaciones adicionales

  • Procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos a 2,2 GHz, con tecnología bigLITTLE.

  • 3 GB de RAM

  • ¡Nuevo! 32 GB de almacenamiento integrado

  • Batería de 3.100 mAh

  • Pantalla TFT Full HD de 5,2 pulgadas

  • Cámara trasera de 20 megapíxeles, con flash de doble tono de color

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con flash frontal

  • Incluye cargador de recarga rápida
Auriculares AM175

Con el fin de ofrecer una experiencia plena para los usuarios nativos del mundo digital, Honor presenta además sus auriculares híbridos Honor AM175. Estos auriculares aúnan estilo y confort, combinándolos con su tecnología híbrida y transductores de estructura equilibrada cortesía de Knowles. Los transductores de estructura equilibrada garantizan una mayor sensibilidad con una menor impedancia, ofreciendo así un sonido de impresionante claridad y precisión. Ahora ya es posible disfrutar de la máxima claridad cuando el guitarrista rasguea las cuerdas, el cantante afina esa nota perfecta y el pianista toca ese acorde. Los AM175 cuentan con un mando integrado en el cable, que permite iniciar la reproducción musical, variar el volumen o responder a llamadas entrantes. Estos auriculares son compatibles con un amplio abanico de terminales Android y representan el complemento ideal para los smartphones Honor, incluyendo el Honor 5X. Los AM175 estarán disponibles en el mercado a partir de marzo de 2016 y se ofrecen en varios colores, entre ellos el blanco y el negro.

Especificaciones adicionales

  • Transductores dinámicos de 10 mm y un transductor de estructura equilibrada

  • Rango de frecuencias de los 20 Hz a los 20 kHz

  • Consumo de 5 mW

  • Mando integrado en el cable, con tres botones

  • Conector de 3,5 mm de 4 pines, chapado en oro y con tratamiento anticorrosión

  • Cable plano para evitar nudos
 
Back
Arriba