• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El cantante de Depeche Mode es un vampiro!

dunanea

Residente
1ac584bvamp2p.jpg



No, Dave Gahan no es humano. Detrás de ese icono de la música, detrás de ese carismático vocalista se oculta una extraña criatura que se alimenta de la esencia vital. ¡Dave Gahan es un depredador chupasangre! Y si no, ¿por qué le gusta relajarse o incluso dormirse en ataúdes? El propio líder de Depeche Mode lo explicó en una entrevista concedida a la revista Times:

“Recuerdo que tuve una extraña obsesión por los vampiros en los años 90. Fue una época en la que incluso llegué a creer que era uno. Por ese motivo, durante una gira, los roadies me construyeron un ataúd. Recuerdo como durante una prueba de sonido no paraban de mirarme y de sonreír. No podía entender qué estaba pasando, hasta que uno de ellos me dijo: “Hemos dejado un regalito para ti en el vestuario.” Me fui entonces corriendo a ver de qué se trataba y había un enorme ataúd con forro de terciopelo morado. En teoría aquello era una especie de broma, pero parecía tan cómodo. Antes de subirme al escenario me gusta estar un rato solo, en silencio, y suelo dormir una siesta para relajarme. Y ese ataúd parecía tan cómodo que con el tiempo empecé a dormir mi siesta en su interior.”


Pero claro, esas excentricidades siempre conllevan un riesgo de cara a la galería.

“Una vez, un empleado de un restaurante encargado del catering entró en la habitación con una bandeja de frutas y cuando me vio dentro del ataúd se sintió tan incómodo que huyó de la habitación corriendo.”

La experiencia le gustó tanto a Dave Gahan que se construyó una gran cama de matrimonio con forma de ataúd en su casa de Los Ángeles.


Via:terra
 
Joer, vaya excentricidad xDDD con lo que me gusta a mi Depeche Mode....
 
seguro que no... a mi esto de los vampiros como que no me va mucho :p
 
Back
Arriba