• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

el bitlord no me descarga

Sodden

New Member
wenas... tengo un problemita con el bitlord... no me descarga! y no es solo eso... cada vez que lo ejecuto me tumba la conexión a internet... mi tipo de conexión es a través de cable modem proporcionada por mi operador de cable... al principio pense.. ok.. simplemente se me fue la conexion a internet.. pero mis canales de cable siguen ok... lo que en teoría significa que DEBERÍA tener internet... pero me di cuenta que cada vez que trataba de poner a descargar el bitlord se caia la conexión... tambien uso emule... y la mulita si trabaja de maravilla!... pero el condenado bitlord no -.-... lo desinstale y lo volví a instalar y el problema sigue igual... iba a simplemente buscarme otro cliente p2p pero weno, el bitlord es muy rapido y si hay alguna manera de repararlo... agradecería cualquier consejo...

por si hace falta: mi pc es una core duo 1.8 2 gigas en ram, windows xp service pack 2 y tengo el panda antivirus + firewall y ejecuto cotidianamente el spybot :p

nota: mi firewall no es por que está permitido por mi firewall...

la solucion es patear el bitlord de mi pc y buscarme otro cliente p2p????
 
Hola Sodden, bienvenido a la web. Limita la subida a 10, seguramente la tendras sin limite y es por eso que no te descarga. Saludos
 
:p ^^

ay dio! hmmm no estoy muy seguro a que te refieres... soy un total newbie en cosas tecnicas de clientes p2p hehehe :xd: sera algo referente a esto?




¿? ^^ :p

nota: sorry por my falta de conocimiento técnico acerca del bitlord :p

lo que mas me preocupa es la tumbada de conexion a internet en lo que intento a que el bitlord me descargue... bueno veamos si acerte y te refieres a algo acerca de la imagen adjunta :p

P.D: gracias dudanea por contestar mi post ^^
 
Última edición:
Exactamente me refiero a eso, prueba y nos cuentas. Saludos
 
Back
Arriba