• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

el antivirus kaspersky SE CONGELA

tv.

Well-Known Member
hola a todos! queria hacerles esta pregunta:
yo tengo windows xp, service pack 3 y hace un mes kaspersky antivirus 2010.
este es mi problema: kaspersky todo el ultimo mes me anduvo muy bien pero ayer tuve este problema: el scan de kaspersky SE CONGELA cuando llega a la carpeta:
C:\System Volume Information
en el archivo:
Mount Point Manager Remote Database (en español: punto de montaje administrador de base de datos remoto).
en la configuracion probe EXCLUIR esta carpeta del analisis pero igual kaspersky la empieza a analizar y enseguida se detiene, se congela.
es interesante que cuando corro el antivirus en SAFE MODE anda perfecto y muestra que la computadora no tiene virus.
tambien quiero mencionar que tuve el mismo problema hace dos meses con el antivirus kaspersky version 2009 y se me soluciono el problema simplemente al cambiar por la version 2010.
desde ya les agradezco mucho a los que puedan solucionar mi problema.
les mando muchos saludos y chao!
 
Entiendo que eso ocurre porque ese punto de restauracion ocupa un gran tamaño y Kaspersky necesita mucho tiempo para su analisis.

De todas formas si en SAFE MODE no detecta virus, yo no le daria mas importancia. Salu2
 
busca el desinstalador de kaspersky e instala el avira
 
muchas gracias, razor y matrix53, por sus respuestas.
les mando muchos salu2 y bye bye!
 
Kaspersky está dando muchos problemas ultimamente con la versión 2010, yo te recomiendo que busques algo mas ligero. De todas formas si quieres quedarte tranquila puedes pasarle un antivirus online por si te reporta algo.
 
Kaspersky está dando muchos problemas ultimamente con la versión 2010, yo te recomiendo que busques algo mas ligero. De todas formas si quieres quedarte tranquila puedes pasarle un antivirus online por si te reporta algo.

Pues yo no he notado ningun problema con el Kaspersky Internet Security 2010
Bueno he escrito algo grande :p ,configurandolo a tope el KIS depende de la configuracion del eqiupo, comparado con las versiones anteriores es una joya sin duda, y que lo estan intentando cada vez a mejor los chic@s de Eugene K.
Hay que tener siempre a mano de como configurar bien el Kaspersky.

AlexKidd siempre tan fiel a Panda :p:D (es una broma,aunque no es mentira)

saludos
demontaxi2.jpg
 
jejeje, pues si cada usuario tiene unas predilecciones. Aunque ya me lo decia un profesor cuando yo estudiaba: el mejor antivirus es uno mismo!
 
Jeje lo que me paso es que tuve problemas gordos con el Kis hace tiempo, de todas formas, cada vez que sale una versión nueva de casi cualquier av, me descargo una promo y la pruebo, hay q probar el software antes de hablar creo yo! :p Porque me interesa mucho este mundillodel que estoy aprendiendo poco a poco ;)

Totalmente de acuerdo con Razor, el mejor antivirus es el propio usuari y el uso que haga de su pc.

Un saludo!
 
muchas gracias, AlexKidd, b3nOx y razor x sus respuestas.
les mando muchos salu2 y chao!
 
De momento no he tenido ningún problema con la versión 2010 de Kaspersky, me funciona de fabula, como siempre. Saludos
 
Back
Arriba