• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El 20% de los españoles usa siempre las mismas claves

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Existen muchas formas de mantener seguras las cuentas de correo electrónico, redes sociales o bancarias. Una de las más conocidas es la contraseña, una medida de seguridad vital que puede evitar el robo de identidad, el fraude y la intrusión no autorizada en cuentas personales.

Tal es su importancia que cuenta con su propia fecha en el calendario, y es que el próximo 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de la Contraseña. En este contexto, los expertos recuerdan la necesidad de revisar las claves existentes y crear nuevas mucho más seguras, ya que sigue habiendo un 20% de españoles que siempre usan las mismas contraseñas para proteger sus cuentas, según el informe ‘Influencia de la tecnología en la vida de los españoles’, elaborado por Kaspersky entre más de 2.000 españoles.
 
Back
Arriba