• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Edición y conversión de vídeos

ana55

Member
Estoy haciéndome un vídeobook, que es por si no lo habéis oído, como un currículum de un actor-actriz. Entonces he grabado un par de cosas con una Logithech Quickcam y las puedo editar perfectamente con un programa que trae, pero lo tengo que unir todo e ir pegando en un solo archivo para pasarlo a un DVD. Lo puedo hacer con el AVS video converter y el AVS video remaker lo que pasa es que me sale en el video luego al reproducirlo la publicidad del programa diciendo que no está registrado.

¿Hay algún programa de no pago donde pueda hacer todo esto sin que me salga ningún letrerito luego al ver el video? Porque manejo diferentes tipos de archivo. Los de la Quickcam son wmv, pero otro que tengo es grabado de la tele y es Video TS.

Espero no haberos mareado mucho. Gracias!

ana
 
Yo utilizo el Premiere de Adobe en su version trial de 30 dias.

Creo que es el mas completo de todos. Eso si, es de pago.
 
No funciona, alguna otra idea?

Pues me lo he bajado, pero ha hecho algo muy raro, cuando estaba completa la descarga, al pinchar en iniciar me dice que no puede abrir ese tipo de archivo. En fin...

Alguna otra idea, estoy un poco desesperada....

Gracias!

ana
 
Hola ana55.
prueba coyote free video converter,haber si te puede ser util.

(Opcion descarga --Free video converter 2.0)

Koyote Soft

un par de apuntes.
en el proceso de instalacion antes de instalar el programa,
te da la opcion de instalar algo de yahoo y otra historia,
quitale el subrayado y sigue con la instalacion.
en Windows Vista 64 bits,a mi no me funciona,pero tal vez tengas
otro sistema operativo.
nos comentas.
SL2
 
Alguno más????

Muchas gracias.

Pues sí he podido ejecutarlo pero no vale. He podido convertir wmv a Avi aunque mal, se ve luego a cámara rápida y sin voz. Y no me ha dejado convertir de IFO a otro formato.

Yo lo que necesito es convertir los IFO a wmv para poder manipularlos en el Windows movie maker que es el programa de edición que tengo de pago, que no me va a poner marca de aguas.

Bueno, creo que está complicado esto de convertir sin pagar, acaba saliendo caro en horas invertidas. Esperaré un poquito más buscando opciones y si no acabaré pagando por mal que me venga. De pago cuál me recomendaríais.

UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOSSSSSSSS:)
 
Estimada ana55:

Prueba con el virtualDubMod.-

Saludos cordiales
 
Gracias pero sigo igual

Muchas gracias.

Me lo he bajado pero es un poco extraño, he abierto un archivo y no he encontrado la forma de visionarlo ¿? Luego he intentado abrir otro formato y no lo abre, con lo que tampoco me serviría.

Gracias por el intento!!!! :)
 
Estimada ana55:

Aqui tienes una ayuda para utilizar el programa.-

Saludos cordiales
 
Back
Arriba