• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

duda sobre memorias ram (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
duda de novato diria yo, pero como hay habeis gente que sabeis tanto prefiero asegurarme.
Pues el problema, vamos el problema, la duda es referente al uso de una memoria ddr 2 de frecuencia de 800mghz en la placa base que soporta hasta 667mhz. Tengo otra placa de 667mhz puesta, y segun mi experiencia, claro que eran ddr 266mhz y 400mhz, al colocar la memoria de 800 esta se bajaria automaticamente a 667mhz pero trabajaria igual que la que tengo instalada, incluso al no ir forzada seria mejor para la memoria....¿es asi?
un saludo a todos.
 
La memoria a 800 funcionara siempre a la igual frecuencia que el modulo de memoria que tengas instalado y que funcione a una velocidad inferior de todos los modulos.

Saludetes!
 
entonces me servira no? un saludo. me doy por enterado.
 
Por esperiencia te diria que si pudieses colocar la suya mejor, por que lo que dices es que la que no la soporta es la placa base, eso puede hacer que ha veces te de fallos o se te quede bloqueado algunas pantallas o el navegador de internet si no te pasa nada de eso pues entonces sigue con lo mismo chao. fgm.
 
entonces me servira no?

Teoricamente si te servira. Pero a veces hay incompatibilidades entre distintas marcas de memoria.

Salu2
 
Vamos a ver si la placa en el manual especifica la maxima velocidad que se permite en memoria ram si es mayor la frecuencia al final acabas teniendo problemas, lo que le esplicaron de lo de que la memoria que tiene mayor frecuencia se iguala y trabaja a la de menor frecuencia eso pasa cuando la placa admita las dos frecuencias no cuando la placa admita una y la otra no, piensalo un poco. fgm.
 
muchas gacias a los dos por la respuesta, usare la 667mhz, que para problemas ya tengo suficientes, muchas gracias, solucionado.
 
Ok, damos el tema por solucionado y lo cerramos.

Un saludote carletes! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba