• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda sobre archivos temporales (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sabico

Active Member
Hola,
Agradecería aclaración, si es posible sobre el siguiente tema: me indica el pc que tengo poco espacio de disco; reviso y observo una gran cantidad de MB archivados como temporales con la extensión .part.
¿es necesario mantener estos archivos temporales o se pueden borrar?
Muchas gracias por anticipado.
Salu2.
 
Mientras que estes descargando archivo/s necesitas tenerlos. Una vez finalizadas las descargas, puedes borrarlos sin problemas.

Salu2
 
Muchas gracias por la respuesta. Me queda una duda: ¿los archivos completados que ha he pasado a otro disco externo siguen dejando rastro como temporales? Es que no veo la forma de identificar los que están bajándose y los que estám completados, dado que todos tienen la misma terminacion .part.
 
En la ventana de descargas, si pones el raton sobre el archivo que estas descargando, aparece a los pocos segundos una ventana donde se informa del nombre del archivo .part.met.

Salu2
 
Ok, damos el tema por solucionado y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba