• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda elección tarjeta gráfica

CarloSSS

Active Member
Hola a tod@s!!!

Mirad, tengo un PC ya obsoleto... pero con el tiempo lo he ido actualizando para ganar algo de potencia. Sé que con los componentes que tengo me saldría mejor comprar un PC nuevo y que no compensa gastarse dinero en plataformas anticuadas, pero el dinero no da para ello xD

Después de aumentar la memoria RAM, procesador y su disipador, y tarjeta gráfica... ahora tengo la oportunidad de comprar una de estas tarjetas con sus precios:

- MSI Gefore 7900GTO 512MB GDDR3 -->30€.
- Sapphire X1950PRO 256MN PCIex sin cooler --> 20€.

Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias a todos por adelantado
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La Geforce, es superior Carloss. Salu2!
 

CarloSSS

Active Member
Muchas gracias por responder razor... Seguramente compre esa.

Sin embargo se añade una nueva opción de compra:

Visiontek ATI Radeon HD 3870 512MB OC EDITION
Velocidad de la GPU: 800 MHz
512 MB de memoria GDDR4 a 2250 MHz
Bus de memoria: 256 bits

Ésta es una posible compra por ebay, aunque a buen precio, no es seguro.
Además de esto, tiene en contra que quizá necesite otra fuente de alimentación... y la que tengo es la que venía de fábrica en mi PC, y creo que era una fuente de 300 o 350W.
Sabéis qué requerimientos tiene la 7900GTO?

Gracias y un saludo
 

Lagoa

Super Moderador@s
Si tienes la posibilidad de cojerte esa Visiontek ATI Radeon HD 3870 512MB OC EDITION, hazlo sin pensartelo, es superior a las dos anteriores que has puesto.

Si tu fuente es de 300W o 350W como dices con las dos graficas que pones en tu primer post vas a necesitar cambiarla por lo menos por una de 500-550W

Saudos
 
Arriba