• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Duda colocar ventiladores en disipador de rl

dybek

Well-Known Member
Hola pues eso mañana voy a comprarme el CORSAIR H50,mi duda es, como coloco los ventiladores ?? segun me an dicho el que esta en el lado de la chapa de la caja que coja aire de fuera (que meta aire) y luego el otro que esta en la parte de dentro como lo pongo ?
decirme como van para ponerlos osea la pegatina y eso para no equivocarme jejeje.

aqui un ejemplo:

http://www.legitreviews.com/images/reviews/1025/corsair_h50_nfp12_fans.jpg

Saludos y Gracias
 

Madre mía que ordenados que están los cables, se te enseñara el mío....


Cada caja es un mundo, pero como el aire caliente sube, lo suyo sería meter el aire por la parte baja de la caja, por el frontal a ser posible y sacarlo por la parte de arriba por detras.

Así creas un flujo de aire dentro de la caja.

AdiosES.
 
Hola pues eso mañana voy a comprarme el CORSAIR H50,mi duda es, como coloco los ventiladores ?? segun me an dicho el que esta en el lado de la chapa de la caja que coja aire de fuera (que meta aire) y luego el otro que esta en la parte de dentro como lo pongo ?
decirme como van para ponerlos osea la pegatina y eso para no equivocarme jejeje.

aqui un ejemplo:

http://www.legitreviews.com/images/reviews/1025/corsair_h50_nfp12_fans.jpg

Saludos y Gracias

Si te refieres a los dos ventiladores que están en el radiador, creo que lo suyo es que los dos saquen el aire fuera de la caja.
Un saludo!
 
Hola
creo que lo ideal es que sacaran el aire



posicion del ventilador sacar el aire
images



posicion del ventilador meter aire.
images



como bien comenta XanTayo refrigeracion de la caja.


posicion_nueva.jpg



SL2
 
Última edición:
Hola buenas gracias por tu gran respuesta jejej,
segun me a dixo ami un compi que tiene el Corsair H50,es mejor poner el ventilador que meta aire para que este "mas frio" entonces todavia no estoy decidido,lo que se es que el de abajo lo pondre para que entre aire,ah por cierto y el lateral como me recomendais que lo ponga ??? ahora mismo esta como me venia,creo que es que saque aire.

muchas gracias
 
el lateral esta metiendo aire,esta como venia de fabrica.

saludos
 
No tiene mucha logica lo que ha dicho tu "compi", observa que siempre el aire caliente va hacia la parte superior de la caja y lo que hay que hacer es expulsar lo antes posible ese aire caliente extrayendolo al exterior de la caja ( tal y como ves en la captura que ha puesto gorosy)

Salu2
 
Hola buenas ya monte el refrigerador y parece que funciona bien, mañana subire unas fotitos.

saludos
 
Ok, esperamos esas fotitos. Tambien comentanos acerca de la temperatura. Salu2 master! :)
 
Hola buenas pues aqui os dejo una fotitos:






Perdonaz, por los cables y tal jajaj,tengo hay como veis unas especies de correas (nose como se llaman) para que no toquen el ventilador de la grafica, que ya la pobre grafica esta para jubilarse jajajaj

Saludos!!
 
Vaya pinta tio! Xd Espectacular!

¿Que temperaturas de funcionamiento tienes ahora? Salu2
 
Hola buenas gracias ajjaja pues mira aqui os dejo la comparativa:

DISIPADOR DE INTEL: min 39º maxima no lo se porque no lo probe (prevenir que curar xD)
DISIPADOR H50: min 28º todavia no eh probado a ponerlo a tope.
Estoy pensando en OC ya os pondre en este mismo post las temperaturas del OC.

Saludos y gracias por todo
 
Joer, como se nota! 11 grados menos! enhorabuena. ¿Cuanto cuesta ese disipador?
 
HOla, pues tampoco me a costado mucho lo eh comprado en Alternate, me costo 79,17 €
Reembolso con gastos a la comunida de madrid xD.
Pero lo que es el disipador solo 69,90 €

Saludos
 
Hola buenas pues aqui os dejo las temperaturas mas omenos que llevo con OC a 4GHz
minima en escritorio etc... 44º grados y jugando etc.. en uso 65º grados.

saludos
 
jajajjaj, vaya overclocker estas hecho tronco ;-)

¿Tenias un Intel Core i7 920 verdad?

Salu2
 
Hola buenas pues aqui os dejo las temperaturas mas omenos que llevo con OC a 4GHz
minima en escritorio etc... 44º grados y jugando etc.. en uso 65º grados.

saludos

Joer, está muy bien. Quizá para mi gusto con el procesador a full son un poco altas, cuenta que aún no hace calor.... De todas maneras, puedes bajar un poco el voltaje hasta encontrar el mínimo con el que es estable.
Un saludo!
 
Hola si, tengo un i7 920 xDD me an ayudado a ponerlo a 4 porque yo no tenia ni idea ajajaj
lo del voltaje ya le preguntate al compi.

saludos
 
Back
Arriba