• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Drivers para Asus M2NPV-VM

jms801

Active Member
Hola chicos, queria pedirles ayuda...

NEcesito los drivers ultimos drivers para esta placa, tanto para XP como para el Seven.. me podrian ayudar?

La placa es:

ASUSTeK Computer Inc.

No conozco mucho del tema pero tengo entendido que necesito los drivers de la placa madre, de video y audio no es asi?

Ojala me den una mano!!

----

Edito:

Solo encontre

Para xp de video: NVIDIA DRIVERS 191.07 WHQL
Para Seven de video: NVIDIA DRIVERS 191.07 WHQL

Por favor confirmarme si estan bien esto que consegui y si son ultimas versiones, soy medio tonto para esta cosas no conozco.

Si esta bien lo de arriba me quedaria audio y placa madre para Win 7 y xp...
 
Si, son validos. Muchas gracias por registrarte. Un saludo
 
Si, son los ultimos que hay. NO hay versiones mas modernas desde la pagina de Asus Update ( Solo hay soporte hasta Windows Vista ) o al menos de momento. Salu2
 
Bueno sabemos que no hay drivers oficiales para la placa pero la solucion podria ser esta. Yo tengo la misma placa M2NPV-VM y pude instalar windows 7 pero con problemas con el audio, pero yo utilizo la salida de audifonos y la conecot a un equipito de sonido con entrada de audio y pues me hice con el cable y tengo audio 100%. Mi solucion fue instalarle los controladores de audio que estan en la pagina de asus pero para windows vista x86 ojo por que no estoy usando los 64 bits solo windows 7 x86 la version final y bueno la edite un poco con vlite.
Cuando instale windows 7 se instalaron casi todos los drivers importantes que son para mi video, red y un audio que no funcionaba el cual desinstale e instale los de windows vista que mencione antes y pues cuanod hago click derecho sobre el icono de volumen y pongo propiedades de audio pues aparecen las opciones de altavoces y headphone (audifonos) que es la que utilizo yo. Bueno por siacaso los que tiene problemas con esta placa utilice el dirvermax para capturar esos drivers y aca se las pongo para que los instalen, espero de verdad que les sirva.
Eso si hay problemas con el video, pues si utilizan el visor de imagenes de windows, la PC se cuelga por unos 5 segundos, es por e lcontrolador grafico de windows de gforce 6150. Trate de instalar los de la pagina de NVIDIA pero no me funcionaron. pero esto se soluciona instalando algun otro visor de imagenes tirado en la red, por lo demas juego vice city, residen 4 y silent hill3 como si nada. A por cierto el sonido es mejor que windows vista, es como el windows xp pero sin ronquidos. animense que este sistema operativo tiene una mejor transferencia de archivos pero por si las moscas tengan un windows xp y con el control de cuentas de usuario desactivado.
Bueno mucho palabreo, aca estan los drivers de mi M2NPV-VM

www.megaupload.com/?d=2PRU56TZ

Los drivers son propios y con fines de colaboracion, espero no romper ninguna regla.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por compartir tu solución kiineas, te invito a que pases por el apartado de presentaciones del foro y nos cuentes algo más de tí

salu2
 
Hola... queria hacerles la siguiente pregutna.... estoy buscando los drivers para windows 7... encontre los de video en nvidia pero no logro encontrar los de la placa.. es una nforce 430... creo que tienen que haber slaido los drivers pero no los encuentro.. como hago?

Si alguien sabe por favor ayuda.. soy novato!!
 
Te valen los de Windows Vista. Salu2!
 
Queria comunicarles que consegui todos los drivers para win 7, podriamos decir que son originales... quiero decir que no son inventos o modificados o de windows vista... son todos para windows 7 y son los ultimos...

Acabo de formatear con windows 7 y todo una maravilla...

Acá les dejo los drivers para windows 7 (actualizados al 05-01-2011)

Contraseña para todos los links: (todos subidos por mí)
by.jms801

Placa Madre:
15.49_nforce_winvista_win7_32bit_international_whql
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Placa de Video:
260.99_desktop_win7_winvista_32bit_international_whql
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Placa de audio:
Analog_Device_SoundMAX_6.10.02.6585
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

En mi caso particular hay un dispositivo de la placa que no me lo reconocia, busco en la misma página de asus y encontre el driver que no reconoce el dispositivo, al instalarlo cero problemas, acá se los dejos también.

ACPI driver for ATK 0110 virtual device version 1043.2.15.37:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Recomendacion: vean primero si windows 7 reconoce el hard... en mi caso la placa de video no hizo falta instalarla porque la reconoce perfecta.. no obstante les dejo la de nvidia de la pagina.. es la ultima... tienen todo junto asi no tienen que buscar por todas las webs...

Es mi granito de arena ya que en su momento este foro me ayudo con un tema de mi pc alla por el 2007...

Abrazo para todos y un gusto hoy yo ayudarlos a ustedes.
 
Última edición:
Muchas gracias jms801. Un saludo y feliz año!
 
Arriba estan los drivers para 32 bits.
Aca les dejo para que tengan el win 7 64 bits.

Contraseña para todos los links: (todos subidos por mí)
by.jms801

64 bits:

Placa Madre:
15.49_nforce_winvista_win7_64bit_international_whql
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Placa de Video:
260.99_desktop_win7_winvista_64bit_english_whql
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Placa de audio:
Analog_Device_SoundMAX_6.10.02.6585
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ahora si.. saludos!
 
Gracias jms801. Gran aporte!
 
Back
Arriba