• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Driver para webcam GE

Tengo una Easy cam GE, HO98063, y bajé el driver desde Jasco. Me dice q se ha instalado correctamente pero al tratar de usarlo me sale q debo bajar el software.:squigglemouth: Junto con el driver también viene el software, pero no se puede instalar.:cry: Al poner la opción q Windows busque el Software, éste encuentra el D-link CIF webcam y lo instala. Nuevamente me sale q se ha instalado correctamente, pero al tratar de utilizar la cam solo aparece una pantalla negra.:mad:
Habrá alguien q haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado??:confused: Grax de antemano!

Muxas grax por tu respuesta. Justamente lo había bajado de ese link, ya q tengo Vista starter, y así y todo no me funcionó.

Pues dificil solucion por no decir ninguna sino funcionan los drivers que en teoria son validos para Windows Vista.

No se que tal te manejas con el ingles, pero para instalar el driver correctamente debes seguir estas instrucciones:

After WinZip unzips the program, the computer will need to be restarted. After the
computer reboots and comes back up to the Windows operating folder, there will
be an icon in the bottom right of the screen. Hold the mouse cursor over each
icon and a window will come up telling you what program it is.
Find the icon for the product you purchased. Double-click on the icon, The
software to run your product will come up on screen.
This is the only way to manipulate the settings for the product you purchased.​
There is no need to enter into the "Settings" folder.

Salu2

Back