• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DivX v.7.1

dunanea

Residente
Disponible la versión 7.1 de DivX, basado en H.264 y con soporte .mkv.

El equipo de desarrollo de DivX acaba de lanzar una nueva versión de su popular códec, la 7.1, que desde la versión anterior destaca por su adopción del estándar H.264 (MPEG-4 AVC).

El H.264 es habitualmente empleado para comprimir vídeos en alta definición, requiriedo para ello una mayor potencia computacional.

Destacamos también el soporte oficial para el contenedor Matroska (.mkv), el estándar de hecho para el intercambio de películas en alta definición en Internet

http://download.divx.com/divx/DivXInstaller.exe
 
Precisamente me lo instalé ayer. Me llevé una grata sorpresa con lo del mkv. Abrí en el media player un mkv y me iba perfectamente con sólo el divx instalado de codec, pero las siguientes veces que he intentado abrir vídeos mkv no se ha ejecutado divx y el media player me dice que no tengo el codec necesario.
¿cómo podría hacer que se ejecute divx al abrir un mkv en el media player tal y como sucede con los avi?
a ver si alguien me pude ayudar, por favor.
 
Back
Arriba