• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dispersor para netbook

asdu

New Member
:52: Hola necesito ayuda. Me compré una netbook y me están diciendo que es necesario ponerle un dispersor por el calentamiento del equipo. Yo no entiendo nada de estas cosas, alquien me puede decir si es necesario comprar un dispersor o no es necesario.
Gracias si me responde alguien lo antes posible
 
Última edición:

luis000

Well-Known Member
Hola asdu. Cuando te refieres a dispersor, supongo que quieres decir una base refrigeradora. Lo primero es saber que temperaturas tiene, y para ello es mejor saber las características del portátil (el procesador en específico), para indicarte el programa más adecuado para medir las temperaturas. De todas maneras, supongo que será un Intel Atom, prueba con el core temp, o el hw monitor.
Yo he utilizado algún netbook, y la verdad que desprendían muy poco calor. Además, los procesadores intel atom, en este sentido, generan muy poco calor. Nos cuentas.
Un saludo!
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para un notebook no necesitas ninguna base refrigeradora, un Atom no disipa ni 5 watios. Salu2
 

deabruak

Well-Known Member
y pa el qosmio?

A mi me da que apenas genera calor pero tampoco se si le beneficiaría ponerle una.
 

luis000

Well-Known Member
En principio si las temperaturas son correctas no hace falta. Mal no le va a hacer, pero si tienes buenas temperaturas me parece tirar dinero. Es mi opinión.
Un saludo.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
No, no creo que sea ni mucho menos necesario tampoco en ese Qosmio. Revisa las temperaturas no obstante esporadicamente.

Gran compra. Un saludo
 
Arriba