• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disipador para XBOX 360

XALIAS

Well-Known Member
Desde hace un tiempo que ronda la busqueda de un buen disipador para nuestras XBOX 360, y Thermalright presento hace unos meses una solucion Factible.

IMG_0469.jpg

Pues bien desde los Foros de El Otro Lado (EOL), vemos que dan el dato que ya se puede reservar y dan una fecha aproximada de entrada para la adquisicion de este Disipador:

Disipador XBOX 360 TR-360
[TR-360] 65.00EUR

El disipador Thermalright TR-360, es un disipador que sustituye a los 2 que vienen en la consola de origen. Con este nuevo disipador podrás refrigerar mejor tu consola y evitar las tan odiosas luces rojas.

El disipador es de una sola pieza y esta construido con elementos de 1ª calidad y 4 Pipes para mejorar al máximo la capacidad de refrigera miento.

Distribuidor oficial de este producto en España, la fecha de disponibilidad todavía no es exacta y el precio tampoco pero de momento ya lo podéis reservar.

Este producto estará disponible el miércoles 01 octubre, 2008.

Nuevo%20disipador%20XBOX%20360.jpg

Nuevo%20disipador%20XBOX%20360%202.jpg

Salu2.

P.D: Entre la caja de Lian-Li y este Disipador nuestras XBOX 360 estaran muy fresquitas.... yo personalmente estas dos cosas para la consola si me gustaria pillarlas.
 
Última edición:
Justamente te iba a decir eso, que mirases la noticia que habia puesto de Lian-Li, que tiene muy buena pinta xDD
 
Tiene buena pinta , también podrian vender la carcasa a si de transparente jeejej :;D
 
Back
Arriba