• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disco duro nuevo

dybek

Well-Known Member
Hola quiero cambiar de disco duro y e estado mirando de 500Gb y 1TB,
e visto uno de 1tb para todo (sistema,programas,etc..) pero me a dicho gente que conozco que no se recomienda un disco duro tan grande para todo,si no, un disco duro pequeño ( 250Gb ) para solo el sistema o incluso un SSD pero son caros xDD
Yo quiero uno para todo como siempre e echo y are jejeej
E pensado en este

HD. WDIGITAL 3.5 SATA2
1TERA 64MB WD10EARS

Con 64mb de cache y bueno 1TB e pensado en uno de 500GB pero por 20 € mas tengo este.

Entonces a ver si me recomendais este o alguno otro.

Saludos y Gracias =)
 

Lagoa

Super Moderador@s
Hola dybek:

Pues si sólo son 20€ vete a por el de 1TB. Aunque como ya te han recomendado lo mejor es tener por un lado el SO y programa y por otro los datos. Ya que vas a utilizar sólo un disco particiona y deja por ejemplo 150GB para el SO y el resto para datos, yo es lo que haría

Saudos
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
pero me a dicho gente que conozco que no se recomienda un disco duro tan grande para todo,si no, un disco duro pequeño ( 250Gb ) para solo el sistema o incluso un SSD pero son caros xDD

Exactamente, ya lo apunta muy bien Lagoa. El año proximo voy a comprar uno de 40-60 gigas SSD solo y exclusivamente para el Sistema Operativo. Es que una vez que ves como arranca un disco SSD flipas....

Por la diferencia "burro grande ande o no ande" xD

Salu2
 
Arriba