• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disco duro externo

buabue

New Member
Hola, acabo de comprarme un disco duro externo. Tiene un programa, que se inicia automáticamente cuando lo conecto, que me ofrece hacer copias de seguridad de los archivos. Qué diferencia existe entre hacer copias de seguridad de los archivos o guardarlos manualmente?Qué me recomendais?Perdón si hago una pregunta demasiado obvia, pero estoy un poco verde en temas de informática
Gracias!
 
Yo siempre que me compro un HDD externo borro ese programa, supongo que su función será la misma que cuando lo haces manualmente, solo que en ese programa podrás programar los backups o te dará algún tipo de facilidades
Un saludo!
 
Hola, acabo de comprarme un disco duro externo. Tiene un programa, que se inicia automáticamente cuando lo conecto, que me ofrece hacer copias de seguridad de los archivos. Qué diferencia existe entre hacer copias de seguridad de los archivos o guardarlos manualmente?Qué me recomendais?Perdón si hago una pregunta demasiado obvia, pero estoy un poco verde en temas de informática
Gracias!

Ese programa se incluye porque generalmente los discos externos son usados para copias de seguridad... si tu intención es esa, la diferencia radica en que con el programa dejas una tarea programada y se realiza sin que tengas que estar pendiente de copiar/pegar todo lo que desees, por lo que la pérdida de productividad solo afecta a la vez que lo programes...
Si no pretendes hacer copias de seguridad lo puedes eliminar sin problemas y al menos te dejará de saltar cada vez que conectes el disco...

Salu2
 
Muchas gracias por responder tan pronto!!
La verdad es que mi intención es vaciar el ordenador, que lo tengo bastante saturado, es decir, que pasaré archivos y carpetas al disco duro externo para después eliminarlas del ordenador...
 
Back
Arriba