• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

disco duro externo

bifinca

New Member
hola soy nuevo aqui y es para preguntar una cosa, me compre un disco duro externo pero lo tuve que por en interno porque la conexiones del usb se me rompieron y me lo pusieron dentro del ordenador, ahora tengo un problema no me reconoce la carpeta de acceso directo a la unidad pero cuando entro en mi pc y le doy ala unidad me dice que no tiene formato y me pide formatearlo pero esque tengo cosas que tengo que recuperar lo agradeceria muchimo una ayuda gracias
 
Muevo tu post al apartado de Hardware. Salu2
 
Por favor bifinca me puedas más datos, como el modelo del disco duro, el sistema operativo que tienes, desde cuando te pasa, osea una explicación más larga y detallada para que te pueda ayudar
 
Hola Necesito ayuda plisssssssssss
Resulta que tengo un disco duro ionega de 500 gb . Todo iba mu bien hasta que un buen dia fui a usarlo y nada, no me funciona. El caso es que el ordenador me lo detecta (sale la flichita verde indicando que hay un usb conectado)pero en el pc no esta y tampoco si me voy a sistema y miro lo del usb ni tampoco es porque en administracion de archivos tenga que asignarle una letra, son soluciones que he mirado en internet. Tampoco es que tenga que actualizar controladores porque ya estan. sabeis que le pude pasar??????y es mas, tu sabes si hay posiblidad de recuperar la informacion que tenia dentro?????
He leido un monton de problemas similares, pero no doy con la tecla para el mio!!!!
Gracias gracias gracias
 
Hola mirriang, bienvenido!

Abre un nuevo mensaje con tu problema, no mezclemos temas por favor sino es un autentico lio.

Gracias
 
Abre un nuevo tema en Hardware.....
 
Back
Arriba