• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Diferencias i7 840QM e I7 620M

rumaniny

Member
Hola, buenas tardes me quiero pillar un laptop, y tengo dos procesadores para ponerle pero nose si hay grandes diferencias de rendimiento y tal para decidir si uno u otro, estos son:

Intel® Core™ i7 Processor 840QM (1.86 Ghz, 8MB, 4C)

Intel® Core™ i7 620M (2,66 GHz, caché de 4 MB)

Me podrian decir las diferencias de rendimiento y si merece la pena gastarse 300 euros mas por el 840QM.
Gracias de antemano.
 
Hola rumaniny, bienvenido al foro!

La diferencia entre un procesador y otro es notable, el primero tiene 4 nucleos mientras que el segundo es un "dual-core" menos potente.

¿A que fines ira dirigido el laptop? pues segun la respuesta puede ser aconsejable decidirse por uno u otro procesador.

Espero tu respuesta. Un saludo
 
Si lo quieres solo para jugar el i7 620, ira mejor en juegos, pues pocos juegos aprovechan el potencial de los 4 cores ( el i7 620 tiene una frecuencia de reloj mayor ) pero si quieres potencia para renderizados, photoshop y demas entonces decantate sin duda por el i7 840QM que es mucho mas potente para esos fines.

Salu2
 
Muchas gracias por al respues, me pillare el 620, muchas gracias por todo mas ahorrado 300 pavos ^^
 
Ok, de nada ¿porque no te pasas por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! :)
 
Back
Arriba