• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

diferencia entre procesadores

ruben73

Active Member
alguien me sabria decir que diferencia hay o cual es mejor procesador entre un p8700 y un t8700

gracias.
 
gracias, entonces de la pagina que he cogido la informacion estabe erronea. voy a preguntarlo de otra manera que diferencia hay entre los procesadores que empiezan por la letra p contra los que empiezan con la t
 
En principio los T tenían un FSB menor que los P (800MHz frente a 1066MHz), lo cual en los últimos modelos de la serie T se ha igualado, hasta el punto que actualmente la única diferencia apreciable que veo entre ambos es el consumo energético, que en los P es menor (unos 10W menos), por lo que la batería les dura algo más y la temperatura es algo más baja...

De todas maneras según he podido observar (comparando un T9600 con un P9600), el FSB y la caché son similares, pero el T tiene la frecuencia de reloj y el consumo ligeramente por encima del P (2,8GHz frente a 2,66GHz)...
En cuanto a precio el T es ligeramente más barato que el P...

Mi modesta opinión es que Intel le cambia el abrigo al mismo maniquí para vendertelo dos veces... misma arquitectura, mismo número de transistores, misma caché, mismo FSB... ligeras diferencias que no me parece que justifiquen dos modelos "distintos"...
Si los detalles son similares compra el más barato... porque por lo demás...
 
Back
Arriba