• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desde Mi Pc Solo Accedo Al Correo Ono (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

annitta

Member
Hola Chicos! Espero que podais ayudarme, ya lo hicisteis una vez.
Mi pc es un portátil. En casa tenemos ONO, hay 4 pcs, y tenemos un módem de ono y un router que nos ha dejado siempre conectarnos a todos. Se estropeó el módem de ONO y nos lo cambiaron. Ahora, una vez instalado de nuevo el router, no consigo desde mi portátil acceder a internet. Solo me deja entrar en la Página del correo de ONO.

Me explico, yo siempre entro en las mismas páginas, las tengo en mis favoritos. Cuando clicko internet, no me sale la página de inicio de GOOGLE, que es la que tengo predeterminada. Eso ya me pasaba antes a veces, pero dándole a cualquiera de mis favoritos si que me abría la página que pedía.

Ahora no me deja abrir ninguna página, me dice que INTERNET EXP. NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. Sin embargo, cuando le doy a la página del CORREO DE ONO que tengo en mis favoritos, si que entro en el correo, y leo los e-mails. Eso quiere decir que sí tengo conexión a internet, bueno, eso supongo por lógica.

Alguien puede explicarme porqué me pasa eso??? Porqué solo me abre esa página?

Aclaro que los demás pcs de la casa acceden sin problemas a internet. De hecho ahora estoy en el portátil de mi hija, y no tiene ningún problema.

Muchas gracias por adelantado, y perdonad si no he expuesto la duda en el lugar adecuado, pero la verdad no sé donde debería ir. El foro es un poco complicado para mí.
 
UUUUFFF!!!
que complicado....
vamos a ver.
en primer lugar haria falta saber como te conectas a la red.

es decir, si via wifi o por cable.
aunque eso es algo secundario ya que segun comentas, puedes acceder a la red.

el navegador que utilizas tambien implica:
con el explorer (el del güindows) te aseguras problemas a diario.
es como un IMAN que atrae a toda la fauna existente en internet.
(bichitos... malware, virus, adwares, spywares...)
te recomiendo el firefox
es mucho mas seguro, rapido y personalizable.
tambien es muy recomendable el Opera browser.

si no quieres cambiar el internet Explorer, pasale una aplicacion que podras encontrar haciendo una busqueda en google y resolvera tus problemas de navegador.

se llama elistara

es una aplicacion sencillisima de utilizar, ya veras como te convenze.

Por otro lado.

Ahora no me deja abrir ninguna página, me dice que INTERNET EXP. NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. Sin embargo, cuando le doy a la página del CORREO DE ONO que tengo en mis favoritos, si que entro en el correo, y leo los e-mails. Eso quiere decir que sí tengo conexión a internet, bueno, eso supongo por lógica.

Alguien puede explicarme porqué me pasa eso??? Porqué solo me abre esa página?

esto podria ser a causa de un firewall, que te esta denegando el acceso a la red de ciertas paginas.

tambien podria ser que las direcciones web que tienes almacenadas en favoritos tengan algun error y el buscador no sea capaz de resolver la direccion.

en fin... es cuestion de dar en el clavo.

si tienes dudas o crees que puedes aportar alguna cosa relevante, no dudes en postear.
trataremos de solucionarlo entre todos.

SALU2...
 
Gracias Suguru por responderme.

Efectivamente tengo el W. Explorer de Navegador y mi conexion a internet e por wifi.
No tendria ningun problema en cambiarlo al fire fox que me has recomendado, pero como no tengo acceso a internet ( con excepcion del correo ono, que lo puedo abrir desde mis favoritos sin problema), no tengo ni idea de como hacerlo. No puedo abrir el buscador de Google y he intentado poner en la barra de arriba el msn search, que creo que es otro buscador como el google, pero tb me da el error de no encontrar la pag.

Por otra parte mis paginas de favoritos las tengo desde hace 4 años, y son mas de 20. Lo digo porque las utilizaba antes a diario y nunca me han dado problemas de error en la direccion. Ahora las he probado absolutamente todas y quitando la del correo de ono, las demas, nada de nada. Sale el mensaje que te he comentado.

Otros datos por si te sirven: el router que tenemos en casa el el linsk, y en mi portatil me sale en la barra de abajo:estado :conectado, señal: excelente.
Se supone que eso quiere decir que deberia estar todo correcto. Pero no.

Y otro detalle: tengo de antivirus el norton, que ya se que no es el que mas os gusta, pero es el que tengo. Pero lo tengo de antes y no me ha dado nunca problemas. He intentado desabilitarlo momentaneamente por si era el que me daba fallo, pero no he encontrado esa opcion, es decir, no he podido desconectarlo.

Suguru, eso es todo lo que puedo aportar. Soy muy limitada en temas de ordenadores y no se si te he dado suficientes datos para que me digas si puedo hacer algo.

En fin, ojala puedas decirme algo que me ayude... de todos modos muchas gracias.
 
Bueno, ya lo tengo solucionado. Ha venido un amiguete de mi marido y por lo visto mi pc tenia una direccion puesta manualmente ¿¿??? (no se que quiere decir eso) y al cambiar el modem no podia buscar automaticamente la nueva direccion ¿¿???

Y lo de poder entrar solo a ONO: me ha dicho que seguramente solo podia acceder al correo porque lo tendria guardado en la memoria del cache (o algo asi) , pero que probablemente si hubiera intentado mandar un correo tampoco hubiera podido. Cuando he llegado a casa del trabajo ya lo habia arreglado asi que no he podido comprobar lo del correo de ONO, pero estoy segura de que tenia razon, ya que es muy extraño que solo me dejara entrar a esa pagina.

Suguru, te he hecho caso y me he puesto el mozilla firefox que me has aconsejado.

Gracias, y hasta la proxima.
 
Ok, gracias annitta. Damos el tema por solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba