• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desconexión del monitor (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Invictus

Member
Buenos días.

Tengo el siguiente problema: tras un lapso de tiempo aleatorio (a veces más, otras menos) e independientemente de lo que esté haciendo (jugando, navegando, programando, visualizando una película, escuchando música...) mi monitor se pone en negro y aparece el mensaje "SIN CONEXIÓN". La luz piloto del monitor pasa de azul a naranja, como si la pantalla estuviera en modo hibernación. El pc sigue funcionando (se escucha la voz de la película en reproducción, la música del juego, si había una descarga activa ésta continúa y finaliza satisfactoriamente...), pero por más que mueva el ratón o pulse cualquier tecla, el monitor sigue en negro. Si hago un reset, el pc se reinicia correctamente con el monitor operativo; hasta que vuelve a salir el mensajito de "SIN CONEXIÓN". Este problema empezó a pasarme este lunes; tengo el pc desde hace 2 meses y medio con windows 7 y nunca antes me había pasado.


·COSAS QUE HE PROBADO·

-En opciones de energía, poner la máquina en modo de alto rendimiento, especificar que tanto cpu como monitor no entren NUNCA en modo hibernación, que no se apaguen nunca, etcétera.
-Desconectar el protector de pantalla.
-Reinstalar drivers nVidia.
-Comprobar que en el administrador de dispositivos todos los elementos funcionen correctamente y no haya ninguno desconectado o con warnings
-Conectar el monitor a otro pc para descartar un problema físico. El monitor va bien en un pc con windows xp y Debian GNU/Linux.


·ESPECIFICACIONES DE MI EQUIPO·

-SO: Windows 7 Ultimate Beta 64 bits (el que te podías descargar de la web)
-Processador QUAD in Box Q9650 3,0GHZ 12MB Cache
-Memoria Ram Modulo de 4Gb DDR3 x 2 (8Gb Ram)
-Tarjeta Grafica 9800GX2 Black Edition DDR3 1GB Nvidia x 2 , conectadas en Sli
-Drivers nVida 190.62 (Sé que ya está la versión 191, pero los 190.62 son los que menos problemas me dan ejecutando juegos)
-Monitor DVI 22’ASUS DVI VGA HDMI



Saludos.
 
Monitor DVI 22’ASUS DVI VGA HDMI

Hola Invictus. Bienvenido a la web!

Pienso y casi tengo la certeza que el problema es este. Hay varios mensajes con problemas de usuarios con la conexion HDMI en sus monitores en Windows 7.

Ahora mismo tengo que salir. Despues regreso y te comento. ¿Como reconoce el S.O. a tu monitor? ¿Has comprobado en la web de Asus si hay drivers al efecto?

Ya me cuentas. Salu2
 
Buenas, Razor.

He cometido un error en el copia-pega de las especificaciones de mi equipo. Mi monitor es un acer v223hq lcd 22', no un asus.

Referente a lo que me preguntas, mi so reconoce al monitor como "Monitor PnP genérico" (administrador de dispositivos). He descargado la utilidad Driver robot de Acer, que sirve para actualizar los drivers de tu máquina. Según esta utilidad, los drivers del monitor están correctamente actualizados, no así los de la gráfica nVidia. Probaré a actualizar los drivers nVidia a ver qué ocurre. Pero me temo que volveré a tener problemas con el Neverwinter Nights 1 y 2 si dejo de usar los que tengo ahora...

Saludos.
 
Buenos días.

Por favor, que algún admin cierre este hilo porque parece ser que, después de todo, no es un problema del monitor: la pantalla que tengo, así como otra Philips que me ha prestado un amigo, sufren esta desconexión en el setup de la bios. Así que nada, llevo el pc a que se lo mire el servicio técnico.

Saludos.
 
Última edición:
Ok. Gracias por avisarnos. Cerramos entonces el tema. Espero verte por el foro a menudo Invictus. Un saludote! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba