• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descargas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola razormaneros, les cuento que tengo un problemita con mi Emule:
Es la versión "Dreamule 3.2", y mi problema es con la velocidad de descarga, que tiene un límite de 9.0; el cual es muy bajo, por lo que le accedo a las configuraciones, le pongo 0 y "Aceptar", pero no tengo resultados; el límite se mantiene en 9.0.
Alguien puede decirme cómo solucionar esta contra?
Muchas gracias
...

Ahora q acabo de ver, al subirle la velocidad de subida, automaticamente se subió la de descarga.
Sin embargo, no pasa los 19.2 kbps.

Muchas gracias!

Cómo podria aumentarla???????????????
:43:
 
mi problema es con la velocidad de descarga, que tiene un límite de 9.0; el cual es muy bajo, por lo que le accedo a las configuraciones, le pongo 0 y "Aceptar", pero no tengo resultados; el límite se mantiene en 9.0.

Ahora q acabo de ver, al subirle la velocidad de subida, automaticamente se subió la de descarga.
Sin embargo, no pasa los 19.2 kbps.


Como ves, te autorespondes ;-)

Cuanto mas alta sea la velocidad de subida, mayor sera la de bajada. ¿Que valor tienes asignado en subida? ¿Que conexion tienes? no pongas un valor superior al 60-70% de la capacidad real de subida de tu conexion...

Salu2
 
Mi velocidad de conexión es de 1mb, por cable... no sé cuál será la velocidad de subida en este tipo de conexión...
Solo sé que en algún momento mi velocidad de descarga estuvo cerca de los 90 kbps o más, cuando tenía Windows XP. Ahora que he instalado el Win7 y reinstalado todas las aplicaciones, seguramente debo hacer algun cambio nuevamente en la config para optimizar el uso de Dreamule.
Bueno espero que estos datos te sirvan, saludos :)
 
Ve a esta url: Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable y pegame despues los valores de subida/bajada de tu conexion, y tambien como tienes configurado tu Dreamule 3.2


Salu2

velocidad de bajada: 840 kbps
velocidad de bajada: 177 kbps

DreamulE:

_Capacidad
descarga 96 kbps
subida 16 kbps

_Límites
descarga 19.2 kbps
subida 4.8 kbps
Velocidad del slot de 2 kbps
_puerto
TCP 1398
UDP 12916

_Max. fuentes /archivo
límite máximo: 400

_Límite global de fuentes: 2440

Espero que te sirva. Gracias! Saludos
 
Hi!

Sube este valor:

subida 4.8 kbps

hasta 8-9 y ve probando. Creo que notaras mejora notable.

Nos cuentas. Salu2
 
Bueno, amigo razor, modifiqué los valores a los siguientes:

_Límites

Descarga: 96.0
Subida: 12.8

Por el momento, la config se ha aplicado de tal manera de que en la subida-descarga hay un promedio de los sigs.valores:

Down: 35 kB/s
Up: 11 kB/s

Aparentemente la descarga va elevando sus valores paulatinamente. Por lo tanto, podríamos decir que lo hemos solucionado.
Muchas gracias, razor!!! Un abrazo
 
Efectivamente, en este momento la descarga tiene un valor real de 96.5 kbps!!! :):):):)
Sos un capo, Razor!!!
 
Oka me alegro que haya funcionado, era de logica. Bien, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO.

Espero que te pases por el foro con asiduidad. Un saludote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba