• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Descarga gratis USB Security Utilities

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El conectar a un ordenador y a otro una llave USB puede acarrear que en una de estas conexiones se nos "cuele" un virus como el conocido Recycler.

Para evitar esto, os recomendamos que utiliceis USB Security Utilities que protege nuestro dispositivos USB, podemos escanearlo en busqueda de virus y además podemos inmunizarlo y borrar cualquier virus ( como Recycler ) muy facilmente.

screenshot38.png


Descarga: www.usu.alvarsoft.com
 
Gracias por publicar nuestra aplicación!! Oye, por cierto, ¿cómo se llama el theme que usas en tu Windows?

Saludos
 
Já!, me acabas de volver la vida mas facil, en donde estudio tengo que convivir con muchísimos equipos los cuales algunos pueden llegar a tener 200 virus, y hombre da un poco de palo meter tu USB y llevarte 5 virus a casa
Grax por la info un saludo
 
jejeje, no me digas nada de virus. Estoy de ver el Recycler en usb que si me dieran un euro por cada vez que limpio una usb con el dentro, seria millonario.

Con respecto al theme es un W7 64 bits. Salu2
 
Hola.
simplemente una pregunta.
el scaneo se debe hacer estadar o con solo raiz subrayado.
¿que diferencia hay?

por cierto,gracias Fitoschido por la aplicacion.
SL2
 
Última edición:
¿1 segundo? no, esta mal. Revisa las opciones: Tipo de escaneo estandard como en la captura. V´s!
 
Hola.
si,si haces el escaneo estandar con solo raiz subrayado no tarda ni un segundo.
por lo menos a mi.
si quitas lo de solo raiz tarda algo mas,pero es bastante rapido.
SL2
 
Yo lo hice en modo estandard sin activar "solo raiz", es rapido cierto, pero tardo varios minutos. Salu2
 
amigo el programa parec star muy bueno pro el lin ya no fuciona podras resubirlo salu2
 
La pagina y el enlace funciona perfectamente lobodaruz, un saludote!
 
Back
Arriba