• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

De ninguna forma puedo instalar Windows 7

Que grado de dificultad tiene este poblema a solucionar?

  • Muy dificil

    Votes: 0 0,0%
  • Dificil

    Votes: 0 0,0%
  • Regular

    Votes: 0 0,0%
  • Facil

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0
  • Poll closed .

D'Haro

New Member
Hola Buen dia soy nuevo en este foro, seguro sera de agrado compartir con ustedes información benefica para nuestros problemas informaticos, después de mi saludo paso a mi problema que actualmente no puedo resolver:

Tengo una Laptop Gateway que cumple con los requisitos de Windows 7, resulta que estaba funcionando muy bien con este S.O. (en Ingles) y en una ocasion que se necesitaba imprimir documentos conectada a una impresora sale el pantallazo azul y desde este momento no permite entrar al Windows:

1. Se reinicia justo cuando sale el logo de inicio de Windows y asi se cicla y de ahi no pasa.
2. Intento entrar en Safe Mode y cuando carga los archivos se queda como pensando un buen rato y sale el pantallazo azul enseguida se reinicia. Lo mismo ocurre con:
Safe Mode with Command Prompt.
Last known Good Configuration.
Enable low-resolution video (640x480).

3. Al iniciar con el DVD ( lector externo porque el interno no lo quiere reconocer) para hacer nuevamente una instalación limpia comienza con la instalación pero rapidamente en la pantalla de Install Now al darle click se pone la siguiente pantalla de Setup is starting... y de ahi ya no pasa nada se queda inactivo el Disco duro bien la puedo dejar 1 o 10 horas o el tiempo que sea y de ahi no avanza.
4. Le pongo Repair computer y despues de un rato de estar la pantalla completamente negra se pone azul con un mensaje en el que dice:
STOP: c000021a {Fatal System Error}
The initial session process or system process terminated unexpectedly with a status of 0x00000000 (0xc0000001 0x001003a8).
The system has been shut down.


Como pueden ver ya he probado de varias formas y nada me da resultado, si alguien sabe cual es mi problema y me pueden ayudar se los agradezco de antemano.... saludos!
 
Quizás hayas obviado la solución más simple... si el problema es de hardware no lo conseguirás en la vida, por lo que si el equipo está en garantía aprovecha.

Por lo contrario, si tu única solución es tratar de arreglarlo por todos los medios tú solo, empieza intentando instalar otro sistema operativo, ya sea XP o un Linux, incluso intenta arrancar con una live de Linux...

Arranca el equipo probando componentes, desconectando lectores, quitando módulos de memoria... en definitiva, trata de descartar hardware, para al final dar con el que te da el problema...

Salu2
 
Hola Sadsoft gracias por tomarte el tiempo para ayudarme. Y bueno efectivamente ya intente con XP y es exactamente lo mismo. En cuanto a Linux no tengo nada sera cuestion de conseguir a ver que tal. Voy a intentar probando componentes desconectando lectores, memorias, etc te aviso que resulta, si tienes mas opciones bienvenidas son..... Saludos!
 
Hola razor gracias por disponer de tiempo para ayudarme a resolver mi problema. Asi es tmb ocurre con la ultima configuracion buena. Y como saber si tiene particion de recuperacion si no me permite llegar a la pantalla en donde indica las particiones?
En cuanto al error que dices que es sobre winlogon como puedo entrar al Command prompt para ejecutarlo si truena la maquina antes de entrar aqui?.. Ayuda!!!.... Saludos!
 
Hola aqui estoy nuevamente y bueno les digo que ya hice la prueba con los componentes lector externo, lector interno, slot1 de memoria, slot2 de memoria, y todo sigio igual lo que si me llamo mucho la atencion fue que el ventilador no trabajaba pense que no era el momento aún de arrancar del mismo y para mi sorpresa despues de tanto probar descubri que el ventilador arranca solo al cerrar la Laptop (se entiende que encendida) y si se abre deja de trabajar si se vuelve a cerrar vuelve a trabajar y asi sucesivamente. Yo creo q el problema no esta directamente en el ventilador pues como que se corta la comunicacion al abrir la Laptop, no creen?.
Alguien que me ayude con esto, se los agradezco.......Saludos!!!
 
Hola, pues no es normal que el ventilador no funcione la verdad. ¿El laptop esta en garantia? indiferentemente si esta o no en garantia lleva el mismo a un servicio oficial...

Salu2
 
Back
Arriba